LagZero.NET - Foros: Sobre el desquisiado soul - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Sobre el desquisiado soul Ayuda para un mejor utibia

#1 Usuario Desconectado   Hattrickss

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 44
  • Registrado: 15-November 08

Publicado el 29 de July de 2009 - 19:40:41 Horas

Según yo está re penkita la www del soul ....ya que no ay trade de de sd ni de ninguna runa porq el soul ta malo nosé si encontri eso pero recuerdo q antes uno runeaba lo q qria y así podía aber tráfico ya qclos palas y druid no asen sd y es difícil partir...yo creo q el tema del soul no molestaría a nadie y a atodos los ayudaría...

Me despido yo
GAils Dray
Actualment Astraklipouski
Por este simple echo me tuve q aser un sorcs ya q nadie ta ase sd nisiquerq pueeden porq tlos cagss a ellos

Este tema ha sido editado por Hattrickss: el 29 de July de 2009 - 19:46:20 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   Don Chetito Corleone

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 257
  • Registrado: 14-January 09

Publicado el 29 de July de 2009 - 19:45:56 Horas

Q suba mas de mas nomas. o que pida menos la sd....

Sino taria lleno boteros lol
mmm se supone ke aka va algo xd ?
0

#3 Usuario Desconectado   Hattrickss

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 44
  • Registrado: 15-November 08

Publicado el 29 de July de 2009 - 19:49:30 Horas

Ay tendría que entrad a servir el auto banned por bot
0

#4 Usuario Desconectado   Don Chetito Corleone

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 257
  • Registrado: 14-January 09

Publicado el 29 de July de 2009 - 19:50:03 Horas

Utopica esa wea
mmm se supone ke aka va algo xd ?
0

#5 Usuario Desconectado   Skuaaad

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 174
  • Registrado: 17-January 09

Publicado el 29 de July de 2009 - 22:10:53 Horas

ke las runas gasten menos soul o ke se recupere mas fast :P
Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   Set~ Baleran*

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 387
  • Registrado: 21-April 09
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Antofagasta

Publicado el 29 de July de 2009 - 22:11:24 Horas

ta piola lo del soul de hecho pienso ke los donners deberian tener la misma kaga! tienen mas entajas ke ser pacc en rl xD!
Mo'Capaldi Family
0

#7 Usuario Desconectado   Kaboom

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 723
  • Registrado: 01-January 09
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Sera Dificil Creerlo

Publicado el 29 de July de 2009 - 22:15:05 Horas

seria filete como era la soul en 8.0 era weno habia arto trafico de runas wm y sobre todo vean el asunto de las cargas por runas
0

#8 Usuario Desconectado   pelaoxxx

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 149
  • Registrado: 10-May 09

Publicado el 29 de July de 2009 - 22:19:13 Horas

Ver PostKaboom, en Jul 29 2009, 22:15:05, dijo:

seria filete como era la soul en 8.0 era weno habia arto trafico de runas wm y sobre todo vean el asunto de las cargas por runas


si hay comercio x lo menos de uhs y de sd compra al npc o buskate un maker donner xd
0

#9 Usuario Desconectado   Zim

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 27
  • Registrado: 30-July 09

Publicado el 30 de July de 2009 - 17:06:43 Horas

Deverian dejarlo como lo regeneran los doners.
Y bajar el ml ke sube demaciado, cualkien kina puede tirar mw.
La wea mierda.

Kaboom tiene razon.
Era bueno el trafico en esa epoca, especialmente porke la sd eran x5 y las uh tbm.







PD: el server esta demasiado facil...

PD2: kaboom achica tu firma porfa aweonao.

Este tema ha sido editado por Zim: el 30 de July de 2009 - 17:09:04 Horas

0

#10 Usuario Desconectado   Lennitox

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 458
  • Registrado: 02-March 09
  • Sexo:Hombre

Publicado el 30 de July de 2009 - 17:11:45 Horas

k suban el soul el doble nomas y taria filete iwal xd pero k lo dejen sin soul no weon kualkier kuliao botiando y komo es facil subir ml los wns kn ml 200 y la wea xd
0

#11 Usuario Desconectado   Hendrix! HSD

  • Jugador
  • Icono
  • Grupo: [CS] Equipo Counter Strike
  • Mensajes: 417
  • Registrado: 14-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena, Chile!
  • Intereses:HardStyle, DDR, Futbol, krretiar, (L), etc y nada de weas estudiantiles q no me serviran en la vida dx!

Publicado el 30 de July de 2009 - 21:23:08 Horas

ke suba el soul un poco mas rapio pa los free wn... ta re paja... no q sea infi xq osino se llena de botero.. pero con q dejen la wea un poco mas rapio D:!
Addicted To HardStyle!!!

HardStyle Dancers ' HennNNn!! OnLy HardStyle Serenaahh!


HaiL Tibia Serenaaa!

#12 Usuario Desconectado   mono shoro

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 266
  • Registrado: 18-May 09

Publicado el 31 de July de 2009 - 18:32:06 Horas

Ver PostHendrix!, en Jul 30 2009, 22:23:08, dijo:

ke suba el soul un poco mas rapio pa los free wn... ta re paja... no q sea infi xq osino se llena de botero.. pero con q dejen la wea un poco mas rapio D:!

X algo pagan los wns ps pa ventajas
0

#13 Usuario Desconectado   BombiMaster

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 44
  • Registrado: 27-July 09

Publicado el 31 de July de 2009 - 22:42:34 Horas

no va a peskar XD Laxante :D
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos