LagZero.NET - Foros: Gametrailers analiza ArmA 2… y no entendieron nada! [Video] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Gametrailers analiza ArmA 2… y no entendieron nada! [Video] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 15 de July de 2009 - 05:24:32 Horas

Imagen enviada

A ver, este review lo deberíamos estar presentando nosotros, pero lamentablemente, cada vez que tomo mi copia de ArmA 2, me veo involucrado en misiones que duran 3 o 4 horas y, finalmente, no grabo nada para solo dedicarme a jugar.

Así es que, mientras me armo de paciencia para grabar un review tan complejo como el que merece este juego, les vamos a presentar esta porquería hecha por Gametrailers quienes solo se dedicaron a analizar el componente del juego que nadie toca: singleplayer.

ArmA 2 es un simulador militar, si bien el componente Singleplayer puede ser interesante (o no), el juego está claramente diseñado para ser jugado en linea (otros ejemplos: Battlefield 2, Quake Wars). Bajo este prisma es donde ArmA 2 brilla por su potencia, variedad y todas las características que los analistas de GT TV no lograron admirar ya que nunca posaron sus pies en un servidor del juego.

Descargada mi crítica, debo concordar con que el singleplayer del juego es horrible, las voces son pésimas, necesitas un tarro de la NASA para poder jugar en buena calidad sin sufrir lagazos gráficos, y además tiene hartos bugs indeseables que te sacan de la inmersión creada por el juego … pero ¿a quien le importa!!?

Aún así, ArmA 2 es uno de los mejores FPS tácticos y de simulación en años, para mi gusto, comparable con el original Operation Flashpoint. (fanboys, no me maten!).

Para destacar (y no mencionado en este review): El increíble escenario de varias centenas de kilómetros cuadrados a escala real, los detalles gráficos de la vegetación, fauna y ambientación climática y el increíble soporte de la comunidad mundial de ArmA que ha entregado centenares de misiones, add-ons, vehículos y nuevos escenarios para el juego a tan solo unas semanas de haber sido lanzado.

A continuación del salto, el review de ArmA 2 por Gametrailers… pero singleplayer :cueck:

[ Continúa leyendo el resto de Gametrailers analiza ArmA 2… y no entendieron nada! [Video] ]

Imagen enviada
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Gametrailers analiza ArmA 2… y no entendieron nada! [Video]. Publicado el 15/07/2009 por Lagazo y etiquetado como Análisis, ArmA 2, Videos.

http://feedads.g.doubleclick.net/~a/HIS6R3lAA4kLvf_JIM_qU09AkE4/0/di
http://feedads.g.doubleclick.net/~a/HIS6R3lAA4kLvf_JIM_qU09AkE4/1/di

http://feeds.feedburner.com/~r/Lagzero/~4/F25sE3KXco4

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema