LagZero.NET - Foros: ojala nos ea roll back weon!!!! - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

ojala nos ea roll back weon!!!! solo te pido qe no sea roll back!!

#1 Usuario Desconectado   Don Mauro

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 215
  • Registrado: 09-April 09

Publicado el 09 de July de 2009 - 15:43:05 Horas

puta

la csmm weon ojala no sea roll backk weon!!

porqe puta qe doleraaaa

esolo eso se te pide qe no sea roll back weon!





aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :banghead:
Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   Black Jiriu !

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 327
  • Registrado: 22-May 09
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Pto. Montt City :P !
  • Intereses:Puras weas xD !

Publicado el 09 de July de 2009 - 15:45:39 Horas

Lloron .. como si fueras el uniko

Es solo un juego no te Amargues ;)
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   Cirux

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 158
  • Registrado: 15-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Pto Ron

Publicado el 09 de July de 2009 - 15:45:51 Horas

puf pake ponen ke no ai mas rollback ke lo arreglaron y wa si es mentira :/
Imagen enviada

(8) A lo cubano
Botella´e ron tabaco habano
Chicas por doquier
Ponche en Café Guano
Aquí mi vida para los mareaos (8)
0

#4 Usuario Desconectado   Don Mauro

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 215
  • Registrado: 09-April 09

Publicado el 09 de July de 2009 - 15:47:38 Horas

Ver Post~ 8l4cK-J!R!u ~, en Jul 9 2009, 15:45:39, dijo:

Lloron .. como si fueras el uniko

Es solo un juego no te Amargues ;)


me amargo po weon!!!
si la wea no es un chiste

aunqe estes 1 hora pegado!!! y no ayas echo el maldito save la wea es molesta porqe dedicas una hora al game
y la pierdes entiendes ese concepto

al menos yo planifico mis tiempos y dejo tiempo para todas las cosas

y habeses darle mas tiempo al vicio la wea molesta po weon es tiempo mal invertido qe se va a la mierda



reconosco mi vicio por eso me revienta pos!!!
more easy no puede ser entender a un vicioso!
Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   Platanox

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 252
  • Registrado: 24-April 09

Publicado el 09 de July de 2009 - 15:47:51 Horas

Es mas rollback la Wea...

en la Pagina sale Offline.. Asi q a llorar no mas...

xD :banghead: :banghead: :banghead:
0

#6 Usuario Desconectado   Shoota

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 10
  • Registrado: 30-June 09

Icono de mensaje  Publicado el 09 de July de 2009 - 15:47:51 Horas

Vannitox muere, lotea Magic long sword +8 y el ot se cae.
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Shoota: el 09 de July de 2009 - 15:48:33 Horas

0

#7 Usuario Desconectado   ãsdffg

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 182
  • Registrado: 22-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:asdf

Publicado el 09 de July de 2009 - 15:48:03 Horas

el wn desperao
man sal a la calle no
te dolera =)
Pipe~~
Hail TibiaSerena
Vendetta Rl's
0

#8 Usuario Desconectado   Platanox

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 252
  • Registrado: 24-April 09

Publicado el 09 de July de 2009 - 15:49:15 Horas

Ver PostShoota, en Jul 9 2009, 15:47:51, dijo:

Vannitox muere, lotea Magic long sword +8 y el ot se cae.
Imagen enviada


hay q ser muy wn andar con red skull y andar con esa longsword...

xD :busher:
0

#9 Usuario Desconectado   Shoota

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 10
  • Registrado: 30-June 09

Icono de mensaje  Publicado el 09 de July de 2009 - 15:49:56 Horas

Ver PostPlatanox, en Jul 9 2009, 15:49:15, dijo:

hay q ser muy wn andar con red skull y andar con esa longsword...

xD :busher:


mas weon aun porke andaba sin aol creo
nisiquiera red

**Paresee...
0

#10 Usuario Desconectado   Don Mauro

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 215
  • Registrado: 09-April 09

Publicado el 09 de July de 2009 - 15:49:58 Horas

peor es cuando eres donner porqe estas `pediendo tiempo po weon

y mas encima laxante deveria dar mas tiempo donner por todos los problemas del game!


si fuera free pico me cayo !!


pero es tiempo en si perdido me entiendes!!


y despues va cuando se te vaya la donner y digas no disfrute mi mes donner por tanto roll back y putadas qe ganas po weon

este weon es peor qe falabella con sus weas de intereses!!

tanto roll back se pierden momentos donner asi corta!
Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   Platanox

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 252
  • Registrado: 24-April 09

Publicado el 09 de July de 2009 - 15:51:26 Horas

Ver PostShoota, en Jul 9 2009, 15:49:56, dijo:

mas weon aun porke andaba sin aol creo
nisiquiera red

**Paresee...


ah mas wn todavia..la Cago Vannitox, kacheton ql

la caga el muy lol
0

#12 Usuario Desconectado   Black Jiriu !

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 327
  • Registrado: 22-May 09
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Pto. Montt City :P !
  • Intereses:Puras weas xD !

Publicado el 09 de July de 2009 - 15:52:10 Horas

Yo tuve 2 hora sakndo poc ..

Pero = no me amargo ...
Pero = entiendo q ustedes se amarguen si tambien uno dedica kleta de time como decia "un wn".. xD
...weno respecto a el loot de Vannitox .. Simplemente Mla Kuea ..
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   Shoota

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 10
  • Registrado: 30-June 09

Icono de mensaje  Publicado el 09 de July de 2009 - 15:53:01 Horas

q mal por vannitox ;S!


laxante cuando vuelva el OT estare esperando mi MLS :3!
0

#14 Usuario Desconectado   Platanox

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 252
  • Registrado: 24-April 09

Publicado el 09 de July de 2009 - 15:53:18 Horas

CAGAMOS TENEMOS PA RATO, SE CAYO EL HOST O SEA; SE CAYO EL LAGZERO.. ASI QUE TENEMOS PA RATO..

Y YO QUE QUERIA SUBIR LVL -.-

:bananabacila:
0

#15 Usuario Desconectado   Don Mauro

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 215
  • Registrado: 09-April 09

Publicado el 09 de July de 2009 - 15:55:43 Horas

Ver PostShoota, en Jul 9 2009, 15:53:01, dijo:

q mal por vannitox ;S!


laxante cuando vuelva el OT estare esperando mi MLS :3!



si te devuelve tu mls tiene qe devolverme mi level y mi lott y mi plata qe perdi!


y como siempre ah dichoi yo no duelvo weas de roll back la weaaa


suckk!! this!
Imagen enviada
0

#16 Usuario Desconectado   Platanox

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 252
  • Registrado: 24-April 09

Publicado el 09 de July de 2009 - 15:59:36 Horas

Ver PostDon Mauro, en Jul 9 2009, 15:55:43, dijo:

si te devuelve tu mls tiene qe devolverme mi level y mi lott y mi plata qe perdi!


y como siempre ah dichoi yo no duelvo weas de roll back la weaaa


suckk!! this!


el Shoota tiene foto, se respaldo con el rollback, y mas si es un arma como esa...

xD
0

#17 Usuario Desconectado   envidia

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 19
  • Registrado: 28-June 09

Publicado el 09 de July de 2009 - 15:59:36 Horas

Ver PostShoota, en Jul 9 2009, 15:47:51, dijo:

Vannitox muere, lotea Magic long sword +8 y el ot se cae.
Imagen enviada

wajajajaj vannitox owned x2 , bajo 3 lvl :P , y el diex qlao se rajo marako! -.-
no mas rollback pls! aier baje de lvl 241 a 239 :S
0

#18 Usuario Desconectado   Shoota

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 10
  • Registrado: 30-June 09

Icono de mensaje  Publicado el 09 de July de 2009 - 16:00:54 Horas

Ver PostDon Mauro, en Jul 9 2009, 15:55:43, dijo:

si te devuelve tu mls tiene qe devolverme mi level y mi lott y mi plata qe perdi!


y como siempre ah dichoi yo no duelvo weas de roll back la weaaa


suckk!! this!


no seai pikao.
yo tome la foto en el momento preciso al segundo preciso le puse look i toa la wea tengo mas evidencia ke la xuxa aparte de un team completo que sabe que voto MLS
xD!

vo salvate como podai da tus evidencias kmo sea foto video etec.e.ce,ce.ec.
0

#19 Usuario Desconectado   Bekhi

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 100
  • Registrado: 04-June 09

Publicado el 09 de July de 2009 - 16:03:31 Horas

ke mala kuea
0

#20 Usuario Desconectado   Don Mauro

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 215
  • Registrado: 09-April 09

Publicado el 09 de July de 2009 - 16:04:25 Horas

la media
volaa el server weonn!!!


por suerte no cerre sino dead ahy si qe la lloro

weonnn fdue el mediooo laggggggggggggggggg

para cagarse!
Imagen enviada
0

  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos