LagZero.NET - Foros: Índice/Index - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Índice/Index Preguntas Frecuentes (FAQ) y Soporte Técnico (Support)

#1 Usuario Desconectado   Cheater

• Ex-admin trucho
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:Ahora... nada

Icono de mensaje  Publicado el 30 de June de 2009 - 16:13:51 Horas

Preguntas Frecuentes/FAQ
  • Windows Vista y Bnet Editor: Cómo agregar servidores a la lista.
    Adding servers to the list.

• Windows Vista y Diablo II: Cómo ejecutar el juego sin problemas.
    How to run the game smoothly.

• Dónde conseguir el juego? (Where to get the game?): Lamentablemente esta información no te la podemos dar acá, ya que en este foro no se permiten enlaces de descarga a juegos. En caso tal de que usted envíe este tipo de información, el mensaje será borrado autimáticamente sin previo aviso y usted recibirá sanciones.
    Unfortunately we do not provide that kind of information in this forum. Please do not ask for warez, cracks, serial numbers or any other piracy-related materials since is against our rules. Also, do not provide links to such content. Any such links will be removed without prior autorizathion and you will be punished

• ¿Cuándo sale Diablo III?: Desafortunadamente no hay ningún tipo de información oficial que aclare esta duda. Únicamente se sabe que el juego está en desarrollo y que durante el período 2009-2010 tendría que salir al mercado. Para mayor información puedes dirigirte al sitio oficial www.diablo3.com

• ¿Puedo instalar la expansión en un idioma distinto?: No, la expansión debe ser instalada en el mismo idioma en el cual fue instalada la versión normal del juego.

• ¿Puedo usar MapHack, Loader, Bot en el servidor?: La respuesta es un rotundo NO. Todo programa o parche que altere la jugabilidad está prohibido dentro de las reglas vigentes. Cualquier usuario que sea sorprendido utilizando alguno de estos implementos será inmediatamente baneado del servidor.

• ¿Qué versión del juego debo tener instalada para jugar en el servidor?: Debes tener instalada la versión 1.12. Cualquier otra versión te permitirá entrar al servidor pero no crear partidas ni mucho menos unirte a las partidas ya creadas.

• ¿Puedo jugar con mi personaje creado en Single Player?: El servidor acepta personajes creados en el modo un jugador, pero no podrás unirte a las partidas de los usuarios. Para poder jugar con el resto debes crear un personaje dentro del servidor.

• ¿Puedo traer un personaje de otro servidor?: No, los personajes creados en otros servidores no se pueden traer al nuestro. Este es un servidor totalmente independiente del resto y por ende no se puede traer nada desde afuera.

• ¿Puedo tener acceso a los archivos de mis personajes en el servidor?: No, los archivos de tus personajes quedan guardados en el servidor por precaución para que no corran el riesgo de ser editados por cualquier persona.

• ¿Es instalar el NoCD?: No. Desde la versión 1.12, Battle.net deshabilitó el reconocimiento de CDs originales. Para jugar sin CDs tienes que copiar los archivos D2XMusic.mpq y D2XVideo.mpq que se encuentran en el CD de la expansión y luego copiarlos a la carpeta de instalación del Diablo II.

Este tema ha sido editado por Dasher: el 20 de July de 2009 - 15:03:44 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   Cheater

• Ex-admin trucho
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:Ahora... nada

Publicado el 20 de July de 2009 - 14:16:00 Horas

Soporte técnico/Support
  • Juegue en nuestro servidor: Una simple guía de cómo conectarse a nuestro servidor.
    How to connect to our server

• Genova Anticheat: Aprenda a instalar esta herramienta y a enviarnos su reporte.
    Learn how to install this tool and send us your report.

• Diablo II en Mac OS X: Instala el juego en este sistema operativo.
    Install the game on this system.

• Diablo II en Linux: Instala el juego en este sistema operativo.
    Install the game on this system.

• Diablo II en modo ventana: Cómo jugar Diablo II en modo ventana.
    How to play Diablo II in windowed mode.

• Colorea tu descripción: Aprenda a poner colores en su descripción.
    Learn how to put colors in your description.

Este tema ha sido editado por Dasher: el 20 de July de 2009 - 14:16:41 Horas

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos