LagZero.NET - Foros: ¿Cual es el mejor Grand Theft Auto? [Opinión y Debate] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

¿Cual es el mejor Grand Theft Auto? [Opinión y Debate] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 17 de June de 2009 - 01:14:02 Horas

Imagen enviada

Ya que estamos esperando que los estudios dejen de “dormir” después de la E3, tenemos una discusión con algunos amigos de LagZero vía Teamspeak… la cual queremos pasar al sitio para que todos podamos participar.

La pregunta es:

¿Cual es el mejor Grand Theft Auto que existe a tu juicio? ¿Por Que?

Les recuerdo una breve lista de los títulos GTA que han salido hasta el día de hoy: Grand Theft Auto, Grand Theft Auto: London 1969, Grand Theft Auto 2, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto Advance, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

En lo personal, tengo un debate mental para decidir cual me gusta más: GTA 1, Vice City o San Andreas… lejos con el que más me entretuve por años fue con el GTA, pero con la banda de sonido del VC quedé loco…. y la historia por supuesto; finalmente San Andreas es tan vasto y hay tanta cosa que hacer que también es uno de mis favoritos!

En fin, ustedes digan: ¿cual es el mejor?

Artículos Relacionados

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema