LagZero.NET - Foros: @Knights. - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

@Knights. Overpower.

#1 Usuario Desconectado   Atomzk

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 08 de June de 2009 - 16:46:39 Horas

Laxante, ya llevamos dias pidiendo que arregli a los Knight, podriai hacerlo no crei? Ya que no le veo mucho balance a un kina pegando hits de 935 o exori grans de 600, mas ensima que la formula del Exana Mort esta mal hecha, cura el doble de lo que deberia (:
0

#2 Usuario Desconectado   Itaachi.!

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 08 de June de 2009 - 16:56:49 Horas

rulz xD

Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   laXante

• Equipo uTibia
  • Icono
  • Grupo: [uTibia] Equipo uTibia

Publicado el 08 de June de 2009 - 17:14:14 Horas

dale
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 Usuario Desconectado   Atomzk

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 08 de June de 2009 - 18:30:16 Horas

18:28 You lose 500 hitpoints due to an attack by Zuka.
Es 150 EK, NI ES DONADOR, LOL?
0

#5 Usuario Desconectado   Free Tempo

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 08 de June de 2009 - 18:46:57 Horas

q le baje a los kina donner un poko noma :S
0

#6 Usuario Desconectado   Atomzk

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 08 de June de 2009 - 19:14:27 Horas

Ver PostFree Tempo, en Jun 8 2009, 18:46:57, dijo:

q le baje a los kina donner un poko noma :S

Noma? Weon, un kina con Exori pega mas que yo siendo sorcerer lvl 200 ml 100, no me wei.
0

#7 Usuario Desconectado   pelaoxxx

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 08 de June de 2009 - 19:15:41 Horas

Ver PostAtomzk, en Jun 8 2009, 16:46:39, dijo:

Laxante, ya llevamos dias pidiendo que arregli a los Knight, podriai hacerlo no crei? Ya que no le veo mucho balance a un kina pegando hits de 935 o exori grans de 600, mas ensima que la formula del Exana Mort esta mal hecha, cura el doble de lo que deberia (:

x2
0

#8 Usuario Desconectado   vitorio

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 08 de June de 2009 - 22:31:59 Horas

lol las weas qe hablan -.- exana mort que recupera el doble? tengo ml 10 me recupera derreente 400 tonce deberia recuperarme 200? no sai niuna wea i a sacar esos hit es el meo atao weon ... ta bien qe ten poderosospero ai tan los wnes qe se hacen magos por puro hotkey :* gogo8.4
(K)

De casualida no tienen algun server casero enforced sin hotkeys^^?
0

#9 Usuario Desconectado   laXante

• Equipo uTibia
  • Icono
  • Grupo: [uTibia] Equipo uTibia

Publicado el 08 de June de 2009 - 22:38:44 Horas

Ver Postvitorio, en Jun 8 2009, 22:31:59, dijo:

lol las weas qe hablan -.- exana mort que recupera el doble? tengo ml 10 me recupera derreente 400 tonce deberia recuperarme 200? no sai niuna wea i a sacar esos hit es el meo atao weon ... ta bien qe ten poderosospero ai tan los wnes qe se hacen magos por puro hotkey :* gogo8.4

eso tb si tamos ocn hk ke las 4 voc keden iguales
obviamente cada una con su brillo
es un tema que hay que analizar bien

lo otro ese hit puede haber sido de un gran + un melee attack ya ke pegan rapido
ahhhh o puede ser del arma ke usan D: como les subi el atake xd
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 Usuario Desconectado   Diex

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 08 de June de 2009 - 23:31:06 Horas

Si arreglan a los knight bien..
Pero que los sors peguen los mismos sds de rl ;)...
Suerte es 181 sors, y me sako 460 Best Sd, cosa que en tibia Rl un 181 saka con cuea 300 sd ,
mas lo que lloran lo sors y tienen un 40% de aumento en Sd's comparado a Tibia rl...
0

#11 Usuario Desconectado   Vannitox

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 08 de June de 2009 - 23:33:35 Horas

el hit de 935 fue overload por algun problema devio aver sido un hit onda 30875320702 ke solo le kito sus 935 de hp cosa ke paso 1 par de veces otra vez

pero no bajis el e gran wn yo pego max 600 pq tengo wena arma y zuka tmbn pq tiene la solar axe la gente ke tiene Sov con utito tempo armao y toa la weas pega maximo 350 a e gran y 260 normalmente lol son re shanta yo pego 600 e gran coo maximo y me varia desde 0 con utito tempo sword ring y giantborn titan armor osea me da + sword ring 7 de sword y al promediarlo a mis skills me da 98 + utito tempo kedo como en skill 136 lol aser utito tempo + e granme gasta full mana cosa ke es un hit mortal ke vez 1 de 20 veces si le bajan la wea no tengo como lvliar sin utito y solos word ring pego 400 e gran a la gente coo max

no le pongai color con esto de los knight estan bien balanciados el problema son los knight donner q asen mierda pq tienen un fast atk un poko mas rapido y kreo ke tienen un % de hit mayor como los sorc a sd

el punto es no pidas ke cambien los knight pq los sorc tambien tienen mas alta la sd ke tibia rl ARTO mas alta y + donner tienen coo 25% +´de daño a sd y asen mierda lol

dejen las cosa como estan arreglen ese bug de ke el lokillo pego 925 a melee y bajenle algo alos kina donner ke son los ke asen mierda (los knight asta ahora no tienen niuna ventaja + sobre lo ke eran antes)
0

#12 Usuario Desconectado   Kefka

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:Estudiante de comunicacion audiovisual

Publicado el 08 de June de 2009 - 23:34:31 Horas

laxante insisto...

las vocaciones se deben complementar... no tienen ke ser iguales en power. =)

salud!!!!
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

En memoria
s a mi CHARACTER ROBADO, XORXXIS! Solera Rox!

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
FELIZ FELIZ ALEGRE ALEGRE

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   Atomzk

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 08 de June de 2009 - 23:37:57 Horas

WEON COMO CHUCHA NO ENTIENDEN QUE LOS KNIGHT SON BLOKER Y NO WEAS PA METER DAÑO, EL KINA BLOKEA TRAPS, RUSHEA OPENS CON MWALL NO SE SOLEA A MAGOS DE 1 HIT AONDE MIERDA HAY VISTO ESA WEA CULIAO NOOB.
El knight no deberia pegar mas de 300 a Exori gran ni 300 a hit, como va a estar bien que se solee a un mago de 1 melee, da lo mismo que sea de 1 en 1000, lo hacen y no es justo eso. Tampoco el daño es combeado, eso se ve como efecto pero se e msg del daño sale por separado, noob de mierdas weon.
0

#14 Usuario Desconectado   Diex

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 08 de June de 2009 - 23:39:32 Horas

Oye wnes no sean estupidos. no hablen si no saven, laxante balancio las Voc por el Alto hit de Sds de todos los sors -.-
uds creen ke en tibia Rl un 100 sors lvlea a SDs aora?? a puro frigo, frigo hur, flam hur y wea, asi se lvlea aora despues de 8.3...
Si hablan de hits elevedos yo con Magic long mi best Exori gran a sio 600. y la probabilidad de sakar eso es 1/10..
Me varia mucho al = que los hit, en cambio los sors se mantienen con sus hit de Sds.
Si piden un balance a los knight no los discuto.. pero ke le bajen e 40% o 50% a las Sds como deberia ser ;s..

pd: la unica razon por la que laxante dejo los hits de sds altos es porque los sors y druid le lloraron coo wnes ase 1 mes.. y piden balance son muy cara rajas xDD, nose dan cuenta que con hotkeys los mas bulnerables son los kinas xd
0

#15 Usuario Desconectado   Atomzk

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 08 de June de 2009 - 23:39:34 Horas

Ver PostVannitox, en Jun 8 2009, 23:33:35, dijo:

el hit de 935 fue overload por algun problema devio aver sido un hit onda 30875320702 ke solo le kito sus 935 de hp cosa ke paso 1 par de veces otra vez

pero no bajis el e gran wn yo pego max 600 pq tengo wena arma y zuka tmbn pq tiene la solar axe la gente ke tiene Sov con utito tempo armao y toa la weas pega maximo 350 a e gran y 260 normalmente lol son re shanta yo pego 600 e gran coo maximo y me varia desde 0 con utito tempo sword ring y giantborn titan armor osea me da + sword ring 7 de sword y al promediarlo a mis skills me da 98 + utito tempo kedo como en skill 136 lol aser utito tempo + e granme gasta full mana cosa ke es un hit mortal ke vez 1 de 20 veces si le bajan la wea no tengo como lvliar sin utito y solos word ring pego 400 e gran a la gente coo max

no le pongai color con esto de los knight estan bien balanciados el problema son los knight donner q asen mierda pq tienen un fast atk un poko mas rapido y kreo ke tienen un % de hit mayor como los sorc a sd

el punto es no pidas ke cambien los knight pq los sorc tambien tienen mas alta la sd ke tibia rl ARTO mas alta y + donner tienen coo 25% +´de daño a sd y asen mierda lol

dejen las cosa como estan arreglen ese bug de ke el lokillo pego 925 a melee y bajenle algo alos kina donner ke son los ke asen mierda (los knight asta ahora no tienen niuna ventaja + sobre lo ke eran antes)

Eri un noob de mierda, da lo mismo que tenga la media arma, no puede pegar hit de 925, ni de 500, ni de 400, con cuea de 350.
0

#16 Usuario Desconectado   Diex

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 08 de June de 2009 - 23:41:37 Horas

Ver PostAtomzk, en Jun 8 2009, 23:37:57, dijo:

WEON COMO CHUCHA NO ENTIENDEN QUE LOS KNIGHT SON BLOKER Y NO WEAS PA METER DAÑO, EL KINA BLOKEA TRAPS, RUSHEA OPENS CON MWALL NO SE SOLEA A MAGOS DE 1 HIT AONDE MIERDA HAY VISTO ESA WEA CULIAO NOOB.
El knight no deberia pegar mas de 300 a Exori gran ni 300 a hit, como va a estar bien que se solee a un mago de 1 melee, da lo mismo que sea de 1 en 1000, lo hacen y no es justo eso. Tampoco el daño es combeado, eso se ve como efecto pero se e msg del daño sale por separado, noob de mierdas weon.

veni a puro llorar al ot noob ql, admite que mori siempre pq no sabi jugar nomas deja de llorar, el corpse grinder pego 920.. COSA QUE NOSE PQ.. pq a hit lo maximo k meto es 350 y con MLS noob ql deja de llorar wn dai pena
0

#17 Usuario Desconectado   Vannitox

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 08 de June de 2009 - 23:42:34 Horas

Ver PostAtomzk, en Jun 8 2009, 23:37:57, dijo:

ja lo del hit jamas dije ke estaba bn y ami nunka me a pasado a meele con mls pego 260 y con utito 340 los kina en rl con utito asen kagar pa los combos claro no pegan 500 pegan muxo menos 300 pueden llegar a pegar pero si me deci cuando ai visto un druid 181 en rl pegar 460 a sd no sabria responderte :P

bajen la sd y bajan el exori

como esta ahora facil entre 4 magos me solean y yo solo me peuos oliar a magos lvl 100 es injusto pero esta promediado pro procentajes ustedes pegan coo 50%+ ke en rl nosotros tmbn =s

si keri ek balanceen las weas tienen ke ser = a rl TODO
0

#18 Usuario Desconectado   Vannitox

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 08 de June de 2009 - 23:47:47 Horas

se me olvido...

te repito enuevo

noc pq xuxa pego 925 y no kreo ke aya sio 925 debios er muxo mas debe tar buguiao o alguna wea paso ai kosa ke laxante deberia ver ...
0

#19 Usuario Desconectado   Delirious

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 09 de June de 2009 - 00:02:02 Horas

que pongan las weas como rl sd hits heals (los donner se curan 2000 a exura gran e visto sios de 3000 i mas res de 4000)

y ai se acaba la wea
0

#20 Usuario Desconectado   Atomzk

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 09 de June de 2009 - 00:26:53 Horas

Ver PostDiex, en Jun 8 2009, 23:39:32, dijo:

Oye wnes no sean estupidos. no hablen si no saven, laxante balancio las Voc por el Alto hit de Sds de todos los sors -.-
uds creen ke en tibia Rl un 100 sors lvlea a SDs aora?? a puro frigo, frigo hur, flam hur y wea, asi se lvlea aora despues de 8.3...
Si hablan de hits elevedos yo con Magic long mi best Exori gran a sio 600. y la probabilidad de sakar eso es 1/10..
Me varia mucho al = que los hit, en cambio los sors se mantienen con sus hit de Sds.
Si piden un balance a los knight no los discuto.. pero ke le bajen e 40% o 50% a las Sds como deberia ser ;s..

pd: la unica razon por la que laxante dejo los hits de sds altos es porque los sors y druid le lloraron coo wnes ase 1 mes.. y piden balance son muy cara rajas xDD, nose dan cuenta que con hotkeys los mas bulnerables son los kinas xd

Si lvlean a sd pobre noob de mierda. Se nota que no jugai.
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos