LagZero.NET - Foros: Reset Account Plx? - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Reset Account Plx? Reparo Plx?

#1 Usuario Desconectado   Opinologo qlo

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Icono de mensaje  Publicado el 04 de June de 2009 - 22:19:21 Horas

Estoy totalmente deacuerdo con lo que a puesto Diex.

- Apuros con Subir el ot.
- poco tiemp ode Test.
- Exp Stage <- gravisimo error.
- Exagerar a los donner de una manera descarada, convertirlos en "semi dioses"
- mucho roll back.
- mucha corrupcion: No ser justos con los banned,
- exp elevadisima.

Dones Subio Lv 100, Donner Abusan De Bugs Por Lo Menos Ia No Se Podra Acer Nada Para Poder Poner El Server Como Antes O Bajarle Lv A Los Wms Q Abusaron Del Bug Y Kitarles Los Loot Skill Suben Muy Rapido Desbalance De Profesiones.. Paladin Con 2 Hit O 1 Se Violan A 1 Knight Lv 95- ... Por Favor Reset De Account Muchos Estaran Desacuerdos Con Esto Pero Es Lo Mas Gusto Que Se Puede Acer.. Que Mas Se Puede Acer Con Eso Del Bug De Demon Donner, Bug Frost Dragon..

Que El Server Aga 1 Reset De Account Otra Vez Y Q No Aya Tanto Apuro En Subirlo Que Lo Reparen Bn Primero Y Despues Lo Suben Seria Gusto...

En Cambio Los Que Son Donner Ahora, Mmm Guardaselas Hasta Cuando Subas El Server Seran Lv 1 Y Donner xD Pero Estaria Bn Para Que El Server Ia No Este Con Bug - Desbalances - Mucho High Skill...

Reset De Account Plx Y Que Se Desmoren Todo Lo Que Quieran En Arreglar Los Bug - Desbalance Y Cosas Para Que El Server Ia No Este Malo Y No Ayan Reclamos Y Abuser Como Dark Exell - Suerte - Dones Y Wms Donner =(.. :)

POR 1 UTIBIA SIN ABUSSER NI BUGS!
0

#2 Usuario Desconectado   Druid Of Hell

• Newbie
  • Pip

Publicado el 04 de June de 2009 - 22:20:05 Horas

x99999999999999
Tempo Here I Ke Wea
0

#3 Usuario Desconectado   ○Eloy..8)

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 04 de June de 2009 - 22:21:27 Horas

Si wm deberian cerrarlo arreglarlo a full coo en 2 dias (La desesperacion) i abrirlo
Limiteh uTibia New Player.
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   Vannitox

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 04 de June de 2009 - 22:22:41 Horas

canjeame las horas perdidas la primera semana donde tuvo peluoe l ot y no resivimoa yuda de nadie y suvimo a 110 siendo knight high lvls y dps ala segunda semana 160 y dps aparecieorn donner el shared exp ke se aprovecha por exp stages un 80 con un 110 por ejemplo lol

promesa: OLVIDENSE DE RESET POR MINIMO 1 AÑO!!!!!!!!

aseguraron eso al 100% y si asen reset account almenos ke los 150+ pq lelgar a 100 noe s niuna wea brllo resivan algo xd
0

#5 Usuario Desconectado   mono shoro

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 04 de June de 2009 - 22:25:40 Horas

Ver PostOpinologo qlo, en Jun 4 2009, 23:19:21, dijo:

Estoy totalmente deacuerdo con lo que a puesto Diex.

- Apuros con Subir el ot.
- poco tiemp ode Test.
- Exp Stage <- gravisimo error.
- Exagerar a los donner de una manera descarada, convertirlos en "semi dioses"
- mucho roll back.
- mucha corrupcion: No ser justos con los banned,
- exp elevadisima.

Dones Subio Lv 100, Donner Abusan De Bugs Por Lo Menos Ia No Se Podra Acer Nada Para Poder Poner El Server Como Antes O Bajarle Lv A Los Wms Q Abusaron Del Bug Y Kitarles Los Loot Skill Suben Muy Rapido Desbalance De Profesiones.. Paladin Con 2 Hit O 1 Se Violan A 1 Knight Lv 95- ... Por Favor Reset De Account Muchos Estaran Desacuerdos Con Esto Pero Es Lo Mas Gusto Que Se Puede Acer.. Que Mas Se Puede Acer Con Eso Del Bug De Demon Donner, Bug Frost Dragon..

Que El Server Aga 1 Reset De Account Otra Vez Y Q No Aya Tanto Apuro En Subirlo Que Lo Reparen Bn Primero Y Despues Lo Suben Seria Gusto...

En Cambio Los Que Son Donner Ahora, Mmm Guardaselas Hasta Cuando Subas El Server Seran Lv 1 Y Donner xD Pero Estaria Bn Para Que El Server Ia No Este Con Bug - Desbalances - Mucho High Skill...

Reset De Account Plx Y Que Se Desmoren Todo Lo Que Quieran En Arreglar Los Bug - Desbalance Y Cosas Para Que El Server Ia No Este Malo Y No Ayan Reclamos Y Abuser Como Dark Exell - Suerte - Dones Y Wms Donner =(.. :)

POR 1 UTIBIA SIN ABUSSER NI BUGS!

2 weas una no todos quieres reset de acc xq no todos son unos sin vida como vo wn solo qe le bajen el fast a los donner le sakan elos bug le bajen unos cuantos lvls y qe no puedan hacer infernals xq a mi los paladin donnner ma hcen cagar soy 150 kina un 130 donner me mata wn asiqe deberian hacer eso ia eso nua diex y no kero reset x eso laxante responde y da una respusta concreta porfavor yo x lo menos no qero reset xq el diex sera un wn sin vida pero otros wns juegan y estudian diex nose tu si estudias wn
0

#6 Usuario Desconectado   Opinologo qlo

• Newbie
  • Pip

Publicado el 04 de June de 2009 - 22:26:10 Horas

Eso Tiene Q Acer Laxante Arreglar El Server A Full Nimporta Q Suren Artos X Los Desesperados Pero Que Kede Bueno... Los Donner Despues Se Le Da 1 Cuando Entren En Lv Bajo =D O Que Laxante Ia No Venda Mas Donner Y Esperar Q Todos Se Le Acabe Y Ai Ace El Reset Y Server Full Sin Nada Malo =D..
0

#7 Usuario Desconectado   vitorio

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 04 de June de 2009 - 22:26:43 Horas

SU ROLLBACK POR HOYDIA SI NO CREO QE AVANZEN TANTO SI NO ABUSARON DE LA WEA DE EXP X999
(K)

De casualida no tienen algun server casero enforced sin hotkeys^^?
0

#8 Usuario Desconectado   laXante

• Equipo uTibia
  • Icono
  • Grupo: [uTibia] Equipo uTibia

Publicado el 04 de June de 2009 - 22:26:44 Horas

sorpresa hoy dia era el evento secreto del stamina x100
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#9 Usuario Desconectado   CanruLo

• Newbie
  • Pip

Publicado el 04 de June de 2009 - 22:26:45 Horas

Claro po, gritan reset de acc UDs que se quedaro npegaos matando Rotworm.

pero en mi caso he dedicado tiempo para el char y un reset de acc seria falta de respeto wn

Canru
0

#10 Usuario Desconectado   Opinologo qlo

• Newbie
  • Pip

Publicado el 04 de June de 2009 - 22:28:14 Horas

Ver Postmono shoro, en Jun 4 2009, 22:25:40, dijo:

2 weas una no todos quieres reset de acc xq no todos son unos sin vida como vo wn solo qe le bajen el fast a los donner le sakan elos bug le bajen unos cuantos lvls y qe no puedan hacer infernals xq a mi los paladin donnner ma hcen cagar soy 150 kina un 130 donner me mata wn asiqe deberian hacer eso ia eso nua diex y no kero reset x eso laxante responde y da una respusta concreta porfavor yo x lo menos no qero reset xq el diex sera un wn sin vida pero otros wns juegan y estudian diex nose tu si estudias wn

Pero Por Que No Kierne Reset Xq Las Tienen Todas Pos Tienen Arto Lv Desbalance Loot Acen Cagar Ai Que Acer 1 Reset De Account Y Que El Laxante Arregle Todo A Full Nimporta Lo Que Se Desmore Pero Lo Arregle Y Que Kede Listo =D
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos