LagZero.NET - Foros: Observaciones - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Observaciones

#1 Usuario Desconectado   Diex

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 25 de May de 2009 - 02:19:51 Horas

Laxante hay un par de cosas en el ot que no deverian suceder xd..

1ª: El exana pox si estas en movimiento no te desenvenena, al igual que cuando te paralizan las Mummy,Hydras otros players etc... aunque hagas utani hur, exura , exana mort.. la mayoria de las veses no te quita el paralize :S...

2ª: los hit de Sd's estan bastante elevados.. ya que en tibia Rl un lvl 80 sors magic lvl 70 con suerte quita 210 a Sd... y aca te saka 300 como si nada xdd,

3ª: como esta version es 8.42 los hits de Sd, Assassin Stars,Weapon deverian ser lo mas parecido posible a tibia rl...
De lo contrario 2 lvl 80 sors se matan a un 100 sors de combo como si nada.. cosa que en tibia rl no susede ;d..

Esas son acotaciones para balanciar mas el ot y que las war sean mas realistas :).

PD: Ve urgente lo del paralize ;s ya que con ese Bug es muy fasil morir

Bye
0

#2 Usuario Desconectado   laXante

• Equipo uTibia
  • Icono
  • Grupo: [uTibia] Equipo uTibia

Publicado el 25 de May de 2009 - 02:48:28 Horas

la sd la deje x default porque me lloraron porque la habia dejado y yo encontraba que la habia dejado bien pero bueh.

la assassin star pega poco en comparacion a la version anterior (lo probe) pero los bolts + sd hacen lo mismo que una sd de mago entonces quedan balanceados 2 magos pueden matar a un paladin como 2 paladines pueden matar un mago

el kina es la voc mas dura por el momento saca buenos hits pero relativos, a pesar de eso su healing es por pociones y no por uh entonces 2 magos o paladines = pueden matar un kina porque las pociones no lo curan entero

en cuantoi a las paralizes no me he fijado habriamos que testiar
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema