LagZero.NET - Foros: Fallout 3 recibirá dos expansiones más, los cinco llegarán a PS3 finalmente [DLC] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Fallout 3 recibirá dos expansiones más, los cinco llegarán a PS3 finalmente [DLC] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 19 de May de 2009 - 13:32:31 Horas

Imagen enviada

Fallout 3 sigue confirmando por qué fue el juego del año 2008 y por que ahora está nominado para varios premios del 2009.

A los tres packs de DLC que se habían anunciado originalmente y que ya se han publicado, se sumarán dos nuevos paquetes de contenido descargable.

El primero de estos dos nuevos paquetes de DLC llegará a finales de junio y se llamará Point Lookout,  en el cual deberás explorar una nueva zona pantanosa que agregará una serie de nuevas quests al juego; el segundo llegará a finales de julio y se llama Mothership Zeta en el cual serás abducido por Aliens que han vuelto a la tierra enojados por alguna razón extraña… este me tinca bueno!

Ambos packs estarán originalmente solo disponibles para PC y Xbox 360 mientras que los tres originales: Operation Anchorage, The Pitt y Broken Steel estarían llegando a PS3 durante junio mientras que los nuevos packs para PS3 serán lanzados a partir de julio.

Vuelvo a insistir: los lectores de LagZero han tenido un excaso aprecio por este juego, muchos le echan flores a Mass Effect (que ya lo estoy jugando!) y no se han dado cuenta que Fallout 3 es un juego de similar factura que debe ser jugado si o si! en fin… yo ya me he terminado todos los DLC y han sido el dinero que mejor he gastado en juegos hace tiempo.

Artículos Relacionados

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema