LagZero.NET - Foros: El regreso de Sam, el serio - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

El regreso de Sam, el serio Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 16 de May de 2009 - 17:21:31 Horas

Imagen enviada

Y esta noticia si que va en serio. Como muchos de ustedes, estoy profundamente decepcionada y descorazonada por las vueltas de carnero que se ha dado 3D Realm con su ya denominado vaporware del siglo, Duke Nukem Forever. Aun me quedan lágrimas por derramar y unas cuantas venas por cortar, pero me queda el tiempo suficiente de vida para esperar un título que hizo mantenerme firme al asiento y a mi mouse de bolita (que tiempos aquellos) mientras en la pantalla aparecian cantidades insanas de monstruos.

Me refiero a Serius Sam, título que no pretendía nada más ni nada menos que ofrecernos horas de diversión loca, armas y enemigos descomunales, apoteósicos, desproporcionados y brutales, un real regreso a la esencia primordial de los FPS.  Todo era exagerado en Serius Sam, desde los escenarios faraónicos hasta las misiones que rayaban en la ridicules por su excesiva carga visual, y después de 3 entregas (the first encounter, second Encounter y Serius Sam 2 del año 2005), el estudio croata Croteam está manos a la obra en lo que será el Serius Engine 3, lo cual se traduciría en el futuro y quizás próximo lanzamiento de la tercera parte de este delirante título.

¡¡¡Tiembla Duke, porque Sam el serio viene a patearte el trasero!!!

Leído en 1UP

Random Posts

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema