LagZero.NET - Foros: Para el staff - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Para el staff

#1 Usuario Desconectado   AiorosSapuris

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 26 de April de 2009 - 21:44:14 Horas

Solo queria decir esto: Que nos hagan rollback es igual de imperdonable y serio que uno que este de botter, si tan atentos estan contra los bots, porque no estan tambien tan atentos con los rollback?.Desde que estoy en el server(casi 1 mes) me he comido 5 o 6 rollback, no todos tan serios, pero 3 o 4 ya en total me han hecho perder ya como 100 cc en items equipo y dinero.
Exijo que el staff se responsabilise por futuros rollback, asi como estan tan atentos a responsabilisarse en contra de los botter, o sino si van a seguir asi los rollback les exijo entonces que se dejen de estar vigilando si alguien botea y se pongan a hacer algo con esto de los rollback.
Ahora en un rato seguire gastando horas de juego a ver si recupero lo que me hicieron perder, antes que empiece a jugar al menos avisenmen si haran otro reset asi no mal gasto horas de juego en vano.
0

#2 Usuario Desconectado   juaneteex_xD

• Newbie
  • Pip

Publicado el 30 de April de 2009 - 21:01:08 Horas

Ver PostAiorosSapuris, en Apr 26 2009, 21:44:14, dijo:

Solo queria decir esto: Que nos hagan rollback es igual de imperdonable y serio que uno que este de botter, si tan atentos estan contra los bots, porque no estan tambien tan atentos con los rollback?.Desde que estoy en el server(casi 1 mes) me he comido 5 o 6 rollback, no todos tan serios, pero 3 o 4 ya en total me han hecho perder ya como 100 cc en items equipo y dinero.
Exijo que el staff se responsabilise por futuros rollback, asi como estan tan atentos a responsabilisarse en contra de los botter, o sino si van a seguir asi los rollback les exijo entonces que se dejen de estar vigilando si alguien botea y se pongan a hacer algo con esto de los rollback.
Ahora en un rato seguire gastando horas de juego a ver si recupero lo que me hicieron perder, antes que empiece a jugar al menos avisenmen si haran otro reset asi no mal gasto horas de juego en vano.

X2 pero no te apoyo en el ejemplo q diste en los botters pq los gm simpre van a tar mas preocupados de ellos, al menos ya va mejorando eso.
Imagen enviada
Imagen enviada
inmortal aer si me matan po xd

[swf]http://img10.xooimag...irate-970fa.swf[/swf]
0

#3 Usuario Desconectado   AiorosSapuris

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de May de 2009 - 11:13:42 Horas

xD de que nos sirve si perdemos todas nuestras cosas en un lapso de tiempo, o sea, es lo mismo que si fueras policia y cuidaras que no roben en las cajas registradoras pero dejes que les robes a los clientes que van a pagar. ahora ya pusieron donner, y los rollback? se preocupan por poner donners y nisiquiera se pueden priorisar en evitar futuros rollbacks.Y asi quieren que la gente doner...
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos