LagZero.NET - Foros: Razas World of Warcraft - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Razas World of Warcraft

#1 Usuario Desconectado   Ryoko-San

  • Equipo WoWChile
  • Icono
  • Grupo: [WoW] Moderador WoW Chile
  • Mensajes: 1275
  • Registrado: 15-November 08
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago/Chile

Publicado el 15 de November de 2008 - 14:25:18 Horas

Razas World of Warcraft

Imagen enviada
Hace un mes, una terrible explosión rasgó el cielo sobre el norte de Kalimdor. En ese momento, el gran buque Exodar cayó de los cielos, y se estrelló en el mundo de Azeroth. Habiendo huido de world of Outland, la noble raza draenei utiliza la dimensión Exodar viajar para llegar a puerto seguro. Inspirado en cuentos heroicos de la alianza contra la que está el poderío de Burning Legion, los draenei han llegado a obtener ayuda en recuperar su patria destrozada. Dedicado a la preservación de la vida y la defensa de los postulados de la Luz Sagrada, los draenei tienen esperanza de reunir una nueva coalición de guerreros de Burning Legion, batalla y poner fin a su horrible Burning Crusade. Armado sólo con valor y su fe inquebrantable en la luz, los draenei esperamos que la búsqueda de la alianza y el advenimiento de éstos hacia el destino que le espera más allá de los cielos de Azeroth.

Rasgos raciales
Gemcutting - passiva
Jewelcrafting skill increased by 5.

Gift of the Naaru - active
Heals the target 50 + 15/Level over 15 sec - 40 yd range - 1.5 sec cast - 3 min cooldown.

Inspiring Presence - passive - (Mages/Priests/Shaman only)
Increases chance to hit with spells by 1% for you and all party members within 30 yards.

Heroic Presence - passive - (Hunters/Paladins/Warriors only)
Increases chance to hit by 1% for you and all party members within 30 yards.

Shadow Resistance - passive
Shadow Resistance increased by 10.

Clases : Hunter, Mage, Paladin, Priest, Shaman, Warrior



Imagen enviada
Casi siete mil años, los altos elfos cultivaron un brillante reino mágico en lo profundo de los bosques en el norte de Lordaeron. Pero hace cinco años, la Plaga invadió Quel'Thalas llevó a los elfos y los llevo borde de la extinción. Dirigido por Arthas caballero de muerte, la Plaga destruido la mística Sunwell, con la ruptura de los elfos de la fuente de su poder arcano. A pesar de las cicatrices de ese conflicto son evidentes, el resto de elfos se han agrupado y recuperada buena parte de su patria. La denominación de los "Blood Elves", estos sombríos supervivientes se han comprometido a recuperar los amplios poderes que una vez tuvieron. Inspirado por el liderazgo de su amado príncipe, Kael'thas Sunstrider, los elfos de sangre ahora buscar nuevas fuentes de magia arcana y los medios de defender sus tierras contra el eterno horror de la Plaga.

Rasgos raciales
Arcane Affinity - passive
Enchanting skill increased by 10.

Arcane Torrent - active - (Hunters/Paladins/Mages/Priests/Warlocks only)
Silences all enemies within 8 yards for 2 sec. In addition, you gain 5 + 1/Level Mana restored per Mana Tap charge currently affecting you - Instant - 2 min cooldown.

Arcane Torrent - active - (Rogue only)
Silences all enemies within 8 yards for 2 sec. In addition, you gain 10 Energy for each Mana Tap charge currently affecting you - Instant - 2 min cooldown.

Magic Resistance - passive
All resistances increased by 5.

Mana Tap - active
Reduces target's mana by 51 and charges you with Arcane energy for 10 min. This effect stacks up to 3 times. Amount of mana reduced is 50 + 1/Level - 30 yd range - Instant - 30 sec cooldown.

Clases: Hunter, Mage, Paladin, Priest, Rogue, Warlock



Imagen enviada
El estoicismo de Forja en los enanos es una antigua raza de robustos humanoides que viven bajo las nevadas montañas de Khaz Modan. Los Enanos siempre han sido rápidos aliados con los humanos, y se revelan en las perspectivas de la batalla y la narración de cuentos por igual. En épocas pasadas, los Enanos rara vez abandonan la seguridad de sus fortalezas de montaña. Sin embargo, cuando la llamada a la batalla sonaba, se levantan para defender a sus amigos y aliados con inigualable valor y coraje. Debido a un reciente descubrimiento de fragmentos de sus antiguos orígenes, los Enanos han sufrido una notable transformación. El descubrimiento convenció a los Enanos de que los poderosos Titanes creado de la piedra cuando el mundo era joven. Ellos sienten que su destino es ahora para buscar en todo el mundo por más signos y pruebas de su patrimonio y encantados a redescubrir los Titanes' legados ocultos. Con este fin, los Enanos han enviado a todos sus Prospectores extremos del mundo con la esperanza de descubrir nueva información sobre su pasado. Estos viajes llevaron a los Enanos a las excavaciones en todo el mundo conocido, algunas de las cuales sirven como puestos de avanzada y algunos de los cuales sirven como punto de caza a los posibles enemigos de la raza de los Enanos.

Rasgos raciales
Stoneform - active
While active, grants immunity to Bleed, Poison, and Disease effects. In addition, Armor increases by 10%. Lasts 8 sec. - 3 min cooldown

Gun Specialization - passive
Your chance to critically hit with Guns is increased by 1%

Frost Resistance - passive
All Dwarves get +10 Frost Resistance

Find Treasure - passive
Activate to see treasure chests on mini map - lasts until canceled - no cooldown

Clases: Hunter, Paladin, Priest, Rogue, Warrior



Imagen enviada
Los salvajes de piel verde, Orcos son uno de los más prolífica razas de Azeroth. Se cree comúnmente bruto y sin sentido, no poseen la humanidad o empatía por otras razas. Nacido en el mundo infernal de Draenor, los Orcos fueron introducidos en el reino de Ventormenta a través de la puerta dimensional conocida como el Portal Oscuro y obligados a declarar la guerra a los seres humanos. Aunque pocos son conscientes de su historia, los orcos una vez cultivaron una noble sociedad Chamanística en el mundo de Draenor. Trágicamente, los orgullosos clanes Orcos fueron corrompidos por la Legión Ardiente y utilizados como peones en la Legión de la invasión de Azeroth. Los Orcos logrado revelarse, sin embargo, en última instancia, y fueron capaces de ayudar a cambiar la tendencia en contra de sus maestros demonio. Dirigido por el joven Warchief, Thrall, los Orcos han reclamado su fuerza y honor. Ahora, los orcos están dispuestos a no luchar por la causa de la conquista, sino por su derecho a sobrevivir en su mundo adoptado.

Rasgos raciales
Blood Fury - active
Increases attack power by about 4 per character level (282 at 70), but reduces healing effects on you 50%. Lasts 15 sec.

Hardiness - passive
15% resistance to stun and knockout effects.

Command - passive
Pet melee damage increased by 5%.

Axe Specialization - passive
Critical strike chance with Axes and Two-Handed Axes increased by 1%

Clases: Hunter, Rogue, Shaman, Warlock, Warrior



Imagen enviada
El excéntrico, a menudo de brillantes nomos es una de las más peculiares razas del mundo. Con su obsesión por desarrollar radicales nuevas tecnologías y construir maravillas de la ingeniería.
Floreciente en el maravilloso tecno-ciudad de Gnomeregan, los nomos compartieron los recursos forestales de los Picos Dun Morogh con sus primos enanos. Aunque los enanos de Forjaz también tienen una propensión a la tecnología y la ingeniería - es la que proporcionan los gnomos críticos, visionario de los diseños para la mayoría las armas y los vehículos de vapor de los Enanos.
Los gnomos fusionados satisfactoriamente para la Alianza durante la Segunda Guerra, pero extrañamente, se negaron a enviar a todo el personal de la ayuda de sus aliados durante la Legión Ardiente de la reciente invasión. Aunque sus diseños ayudaron a cambiar el curso en contra de la Legión, los enanos y los humanos fueron conmocionados por los gnomos decisión de retirar sus tropas y valientes pilotos.
Cuando terminó la guerra, la Alianza descubrió la razón de los nomos su retirada repentina. Al parecer, una antigua y bárbara amenaza ha pasado de las entrañas de la tierra e invadió Gnomeregan. A sabiendas de que sus aliados la prioridad es derrotar a la Legión Ardiente, los gnomos decidieron regresar a Gnomeregan. A pesar de que lucharon valientemente para salvar su amada ciudad, Gnomeregan se perderá irremediablemente.
Casi la mitad de la carrera de Gnomish fue aniquilada durante la caída de Gnomeregan. Los harapientos gnomos que sobrevivieron huyeron a la seguridad de los Enanos baluarte de Forjaz. Comprometido una vez más a la causa de la Alianza, los gnomos se dedican a la elaboración de estrategias y las armas que les ayudarán a recuperar su devastada ciudad y construir un futuro mejor para sus pueblos.

Rasgos raciales
Escape Artist - active
Activate to break out of a Root or Snare effect - Instant - 1 min, 45 sec. cooldown

Expansive Mind - passive
Increase Intelligence by 5%

Arcane Resistance - passive
All Gnomes get +10 Arcane Resistance

Engineering Specialization - passive
15 skill bonus to Engineering

Clases: Mage, Rogue, Warlock, Warrior.



Imagen enviada
Los Tauren son criaturas enormes y bestiales que viven en las comarcas, cerca de barrens central de Kalimdor. Ellos viven para servir a la naturaleza y mantener el equilibrio entre las cosas salvajes de la tierra y el espíritu inquieto de los elementos. A pesar de su enorme tamaño y la fuerza bruta, la notablemente pacífica Tribu Tauren cultivar una tranquila sociedad. Sin embargo, cuando despertó por los conflictos, los Tauren son implacables enemigos que usarán cada gramo de su fuerza para aplastar a sus enemigos bajo las pezuñas. Bajo la dirección de su antiguo jefe, Cairne de Sangre, los Tauren se aliaron con los Orcos la invasión de la Legión Ardiente. Las dos razas se han mantenido unidos desde entonces. Al igual que los Orcos, los Tauren luchan para mantener su sentido de la tradición y su identidad noble.

Rasgos raciales
War Stomp - active
Activate to stun up to 5 opponents within 8 yards - lasts 2 sec - 2 min cooldown

Endurance - passive
Max Health increased by 5%

Cultivation - passive
15 skill bonus to Herbalism

Nature Resistance - passive
All Tauren get +10 Nature Resistance

Clases: Druid, Hunter, Shaman, Warrior



Imagen enviada
Los seres humanos de Stormwind son una raza resistente, habiendo sobrevivido a una invasión por los salvajes Orcos durante la Primera Guerra. En la Segunda Guerra, los ejércitos de Stormwind se unieron con la Alianza para reclamar su tierra de Azeroth. Tras el éxito de la Segunda Guerra, fue reconstruido Stormwind y civilización de los humanos empezó a florecer una vez más, en todas las tierras del sur. Con la reciente invasión de la Legión Ardiente que salió del reino del norte de Lordaeron en ruinas - Stormwind se alza ahora como el último bastión de la civilización humana. Después de los heroicos ejemplos de los legendarios Sir Lothar y el Rey Llane, los defensores de Stormwind se consideran entre los más encarnizados guerreros en la tierra. Ellos firmes en su cargo para mantener el honor y el poderío de la humanidad en un mundo cada vez más oscuro.

Rasgos raciales
Perception - active
Activate to dramatically increase stealth detection - Lasts 20 sec - 3 min cooldown

The Human Spirit - passive
Increase Spirit by 10%

Diplomacy - passive
10% bonus to faction point gain

Sword Specialization - passive
Critical strike chance with Swords and Two-Handed Swords increased by 1%

Mace Specialization - passive
Critical strike chance with Maces and Two-Handed Maces increased by 1%

Clases: Mage, Paladin, Priest, Rogue, Warrior, Warlock



Imagen enviada
La viciosa jungla de los Trolls, que pueblan las numerosas islas de los Mares del Sur, son famosos por su crueldad y oscuro misticismo. Bárbaros y supersticiosos, el astuto Trolls llevar un odio en plena ebullición de todas las demás razas.
Sin embargo la tribu se vio obligada a superar sus prejuicios cuando se encontraron a los Warchief Orco, Thrall, y su poderosa Horda. Los Trolls de la tribu Negra, desde hace tiempo exiliados de sus tierras ancestrales de la villa Stranglethorn, fueron casi destruidos por una banda de Murlocs acuáticos, pero Thrall y la Horda logró salvarlos. A cambio, el agradecido Trolls hicieron un juramento de lealtad eterna a la Horda.
Liderados por el astuto Shadow Hunter, Vol'jin, la black Trolls ahora hacer su hogar en Durotar, junto con sus aliados Orcish. Su aldea, el nombre de su anciano caído tribales, Sen'jin, se encuentra a lo largo de la costa oriental de la dura y rocosa tierra. La Negra tribu ocupa también extensiones en la selva cerca de las islas Echo.
Como parte de la Horda, los Trolls han extendido su lealtad a los poderosos tauren, pero tienen poca confianza de los manipuladores Forsaken, que consideren que se visita sólo a la miseria y la lucha de sus aliados.


Rasgos raciales
Berserking - active
Increases your attack speed by 10% to 30%. At full health the speed increase is 10% with a greater effect up to 30% if you are badly hurt when you activate Berserking. Lasts 10 sec.

Regeneration - passive
10% health regen bonus, 10% active in combat

Beast Slaying - passive
5% damage bonus to Beasts

Throwing Specialization - passive
Your chance to critically hit with Throwing Weapons is increased by 1%

[b]Bow Specialization - passive[/b]
Your chance to critically hit with Bows is increased by 1%.

[b]Clases:[/b] Hunter, Mage, Priest, Rogue, Shaman, Warrior



Imagen enviada
La reclusión Elfos Nocturnos fueron la primera raza en despertar en el Mundo de Warcraft. Estas sombras de seres inmortales fueron los primeros en estudiar magia y dejarla suelta por todo el mundo casi diez mil años antes de Warcraft I. Los Elfos Nocturnos imprudente en el uso de la magia, señaló a la Legión Ardiente en el mundo y dio lugar a una catastrófica guerra entre las dos Titanica razas. Los Elfos Nocturnos apenas logró desterrar a la Legión del mundo, pero su patria maravillosa fue destrozada y se ahogó en el mar. Hasta hace poco, los Elfos Nocturnos encerrado a sí mismos del resto del mundo y se mantuvo oculta la cima de su montaña sagrada de Hyjal por muchos miles de años. La Legión de la invasión trajo a los Elfos Nocturnos de su largo período de letargo. En la actualidad, han renovado el interés en la configuración del mundo, y por primera vez están aliándose con otras razas para asegurar la supervivencia de Azeroth. Como raza, los Elfos Nocturnos son típicamente honorable y justa, pero son muy desconfiados de la 'razas menores' del mundo. Son nocturnos por naturaleza y sus sombríos poderes a menudo provocan la misma desconfianza que tienen para sus vecinos mortales.

[b]Rasgos raciales[/b]
[b]Shadowmeld - active[/b]
Activate while immobile and out of combat to enter stealth mode - lasts until canceled - 10 sec cooldown

[b]Quickness - passive[/b]
Dodge chance increased by 1%

[b]Wisp Spirit - passive[/b]
Become a wisp when dead with movement speed increase of 50% (25% faster than normal ghost)

[b]Nature Resistance - passive[/b]
All Night Elves get +10 Nature Resistance

[b]Clases:[/b] Druid, Hunter, Priest, Rogue, Warrior.



Imagen enviada
Haber liberado del tiránico imperio del Rey Lich, un grupo de renegados tratar de conservar su propia voluntad, mientras que la destrucción de todos los que se oponen a ellos. Conocidos como los Renegados, este grupo se dedica a servir a su líder, la reina banshee Sylvanas Brisaveloz. Estos oscuros guerreros han establecido una fortaleza secreta bajo las ruinas de la antigua capital de la ciudad de Lordaeron. Situado muy por debajo de la maldita Tirisfal Glades, del laberinto de Undercity es un bastión de la expansión del mal. Dentro de sus confines sombra, la reina Sylvanas apothecaries lucha para desarrollar una nueva plaga devastadora, uno que no sólo erradicar la Plaga sus odiados rivales, para el resto de la humanidad también. Para aumentar sus oscuros objetivos, los Renegados han entrado en una alianza de conveniencia con las primitivas y brutales razas de la Horda. La celebración de ninguna lealtad de sus nuevos camaradas, los Renegados han dejado engañar en la lucha contra su enemigo común, el Rey Lich. Sólo el tiempo dirá cómo estos discípulos de la fatalidad alcanzara su misión de venganza.

[b]<span style="color:#FF0000">Rasgos raciales[/SIZE][/b]
[b]Will of the Forsaken - active[/b]
Activate to become immune to Fear, Sleep, and Charm effects. Can also be used while already afflicted by Fear or Sleep - lasts 5 sec - 2 min cooldown

[b]Cannibalize - active[/b]
Activate to regenerate 7% of total health every 2 sec. by consuming Humanoid or Undead corpses within 5 yds - lasts 10 sec - 2 min cooldown

[b]Underwater Breathing - passive[/b]
Underwater breath lasts 300% longer than normal

[b]Shadow Resistance - passive[/b]
All Undead get +10 Shadow Resistance

[b]Clases:[/b] Mage, Priest, Rogue, Warlock, Warrior

Este tema ha sido editado por Ryoko-San: el 15 de November de 2008 - 14:25:59 Horas

Imagen enviada

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos