LagZero.NET - Foros: YA BASTA POR FAVOR, DEJEN DE HACERME RESETS!!!! - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

YA BASTA POR FAVOR, DEJEN DE HACERME RESETS!!!!

#1 Usuario Desconectado   AiorosSapuris

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 25 de April de 2009 - 07:19:33 Horas

POR FAVOR, QUE TENGO QUE PEDIR PARA QUE YA NO ME QUITEN MIS COSAS? Hasta casi me deletean mi char porque Laxante que se penso que era un bot y andaba explorando las minas de alli donde "supuestamente" se hacian los gatherers que nunco supe exactamente que fue realmente lo que eran.Pero ese no es el tema, sino que enantes ya habia puesto un post diciendo que me quitaron casa, lvls, dinero, e items(todo por el reset creo yo).Pero ahora de vuelta, habia hecho una suma importante de dinero,al menos 10 cc, se que no es mucho para otros como para mi si, son horas de juego que pierdo.Ademas, como habia puesto en el otro post, perdi una casa y que cuando voy a volver a comprarla ya no estaba habilitada, y era en Yalahar la casa ¬¬, nisiquiera los GM me pueden responder los post diciendome: Jodete, solo con eso ya hasta me conformaria, para saber al menos que se molestan en leer, ¬¬ no les viene mal perder unos minutos leyendo todo esto, yo perdi horas perdiendo todo ese dinero e items y demas.

edit: me saca las ganas de jugar, no fue un reset, fueron ya como 3 que tuve.

Este tema ha sido editado por AiorosSapuris: el 25 de April de 2009 - 07:22:31 Horas

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema