LagZero.NET - Foros: Requerimientos para irse a blizz - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Requerimientos para irse a blizz

#1 Usuario Desconectado   Vladimir

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Icono de mensaje  Publicado el 18 de April de 2009 - 18:43:50 Horas

Ya se que este es un tema mas que trillado, pero no he econtrado respuestas claras. Trataré de ser breve:

1.- Si descargo el juego desde la web, con el trial de 10 dias, puedo simplemente comprar una tarjeta de prepago para seguir jugando? (Entiendo que solo tendria la posibilidad de llegar a lvl 60, pero las expansiones tengo pensado adquirirlas cuando llegue a sus respectivos niveles

2.- Las tarjetas de prepago tienen una fecha de vencimiento? Por ejemplo si compro 6 tarjetas al hilo para pagar el año completo, no debo preocuparme que las tarjetas deban ser ingresadas en la web hasta X fecha ? (como la comida perecible)

3.- El recluta a un amigo, implica que el "reclutado" debe tener la cuenta activada? O es como un trial de más larga duracion?

4.- Esta pregunta se relaciona a la 1º. La activación de la cuenta, implica solamente pagar la mensualidad (independientemente de como se page, ya sea con visa o con tarjeta de prepago), o hay que adquirir si o si el juego original ?

5.- Los CD key de activación que se compran por internet, solo pueden pagarse con tarjetas de credito?

Ya, les agradezco desde ya sus respuestas. Muchas gracias!
0

#2 Usuario Desconectado   Xoratk

• Newbie
  • Pip

Publicado el 18 de April de 2009 - 19:10:53 Horas

1.- Si descargo el juego desde la web, con el trial de 10 dias, puedo simplemente comprar una tarjeta de prepago para seguir jugando? (Entiendo que solo tendria la posibilidad de llegar a lvl 60, pero las expansiones tengo pensado adquirirlas cuando llegue a sus respectivos niveles

Tienes que comprar el juego 29.99 Dolares y te dan un mes gratis, si compras la tarjeta sin el juego no harias nada la verdad

2.- Las tarjetas de prepago tienen una fecha de vencimiento? Por ejemplo si compro 6 tarjetas al hilo para pagar el año completo, no debo preocuparme que las tarjetas deban ser ingresadas en la web hasta X fecha ? (como la comida perecible)

No no tienen fecha de vencimiento

3.- El recluta a un amigo, implica que el "reclutado" debe tener la cuenta activada? O es como un trial de más larga duracion?

Activada? tiene que tener una cuenta con el wow comprado, asi no tenga mes pagado te puede reclutar

4.- Esta pregunta se relaciona a la 1º. La activación de la cuenta, implica solamente pagar la mensualidad (independientemente de como se page, ya sea con visa o con tarjeta de prepago), o hay que adquirir si o si el juego original ?

Son Independientes
5.- Los CD key de activación que se compran por internet, solo pueden pagarse con tarjetas de credito?

Se compran por internet por logico puedes pagarlo por tarjeta de credito

PD Siquieres invite avisas :D
Xoratk Rogue level 80 <> Ragnaros
0

#3 Usuario Desconectado   Vladimir

• Newbie
  • Pip

Publicado el 18 de April de 2009 - 21:18:31 Horas

Ver PostXoratk, en Apr 18 2009, 19:10:53, dijo:

Tienes que comprar el juego 29.99 Dolares y te dan un mes gratis, si compras la tarjeta sin el juego no harias nada la verdad

En una pagina donde venden el juego, dicen que debo dar una forma de pago para que me den un mes gratis. Si compro el juego y compro una tarjeta de prepago, tendría 90 días de juego asegurado?

Weno, muchas gracias por tu respuesta. =)
0

#4 Usuario Desconectado   Xoratk

• Newbie
  • Pip

Publicado el 19 de April de 2009 - 01:01:15 Horas

Si igual con el CD key del juego te dan 1 mes gratis
0

#5 Usuario Desconectado   cames

• Newbie
  • Pip

Publicado el 19 de April de 2009 - 11:58:33 Horas

si, pero solo te dan 1 mes de juego gratis con el wowclassic, cn las expansiones, es solo la "posibilidad" de seguir jugando mas alla de lvl 70 y 80, pero nisikiera te dan una semanita o algo por haberlos comprando.... son unos maracos xD
= si podis... trata de comprar el prepago por internet... pk te dan 90 dias... no 60 como en las tarjetas k venden en cualkier parte, y por el mismo precio...
saluds!
0

#6 Usuario Desconectado   Vladimir

• Newbie
  • Pip

Publicado el 19 de April de 2009 - 20:14:54 Horas

Weno, hace pocos instantes compre el juego... el cual debería estar llegando a mediados de semana. Alguien me manda un invite?

PD: Si el invite es con gancho como con unas pocas moneditas de oro, me harían muy feliz :yonofui:

PD 2: Antes de registrar el CD KEY debo recibir la invitación cierto ?

PD 3: Kiero jugar en un servidor latino (que se pudran los gringos). Alguien me recomienda server y guild ? (seré ally... humano lock)

Ya eso, saludos y gracias por el tiempo que se tomaron en leer y responder estos temas.

Xaus!
0

#7 Usuario Desconectado   Lian

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 19 de April de 2009 - 20:59:08 Horas

joteate un alli de aca, te manda el invite, llenas el formulario, mete la cd key desde la pagina de blizz en tu cuenta, recibe gold y gg

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   Xoratk

• Newbie
  • Pip

Publicado el 19 de April de 2009 - 22:15:28 Horas

ya me caiste mal....y eso que yo ayudandote buuu
0

#9 Usuario Desconectado   Vladimir

• Newbie
  • Pip

Publicado el 20 de April de 2009 - 10:47:08 Horas

Ver PostXoratk, en Apr 19 2009, 22:15:28, dijo:

ya me caiste mal....y eso que yo ayudandote buuu

:no cacho:

Por que sere ally, o por que pedi una pequeña limosna? xD
0

#10 Usuario Desconectado   Vladimir

• Newbie
  • Pip

Publicado el 20 de April de 2009 - 13:53:41 Horas

Ya en serio... me llama la atención que nadie quiera darme un "recruit a friend". La verdad es que lo hago mas que nada para darles un mes gratis... por que tengo re poco tiempo para jugar y eso de la exp x3 no me motiva mucho....

Ya en fin no insisto más. Cualquier cosa manden PM

Xaus!
0

#11 Usuario Desconectado   biud

• Newbie
  • Pip

Publicado el 20 de April de 2009 - 14:01:35 Horas

dile al kazanuv
ese ql es piraña
0

#12 Usuario Desconectado   Lian

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 20 de April de 2009 - 19:00:35 Horas

puta el problema k aca todos son hord,a hay re pocos allos, pero se alli pa balancear con tu granito de arenta

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   Vladimir

• Newbie
  • Pip

Publicado el 20 de April de 2009 - 19:09:07 Horas

cueck!

En una de esas me hago orda pa no ser tan autista xD. La pregunta del millon, hay guild organizada en algun server latino? Pk como dije ni ahi con irme para los server gringos =P
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema