LagZero.NET - Foros: Todos son pacifistas ahora: Six Days in Fallujah podría ser censurado en Europa [Opinión y Debate] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Todos son pacifistas ahora: Six Days in Fallujah podría ser censurado en Europa [Opinión y Debate] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9339
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 16 de April de 2009 - 11:00:04 Horas

Imagen enviada

Después de años.. y años de guerra en el Medio Oriente ya nuestra cultura está empapada por los hechos de violencia que ahí ocurren y que, supuestamente, justifican la necesidad de conseguir más petroleo intervención de las Naciones Unidas en dichos territorios.

Pues como ya la guerra de Iraq y todas esas payasadas son historia corriente todos los días, los japos de Konami se avivaron y tienen en la puerta de entrada del horno un juego llamado Six Days in Fallujah, en el cual personificamos a … un soldado que vivirá las de kiko y kako en las tierras del ahora difunto Saddam.

La gracia de SDIF es que no será un shooter corriente: la historia es el foco central de todo esto, con sufrimiento, alegrías peligro y… mucha muerte, pero como ahora todos los gobiernos se mueven hacia donde calienta el sol, ya han comenzado las presiones para que este juego no salga publicado en Europa.

Los ejecutivos de Konami en Alemania han señalado que la venta de este juego en el territorio Europeo depende estrictamente del enfoque que se le de al conflicto EN EL JUEGO, evitando de esta manera, caer en censuras por parte de los grupos censores del viejo continente. Esto deja entrever que: El juego tendrá una versión light en Europa; o simplemente no lo pondrán a la venta en dichas tierras.

La censura podrá caer sobre este juego en base a dos argumentos que ya los grupos de presión han señalado: El juego es muy violento; además el conflicto en Iraq es muy reciente para tocarlo en un videojuego.

Sea como sea, la hipocrecía no tiene límites.

Artículos Relacionados


Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos