LagZero.NET - Foros: Bladestorm - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Bladestorm un descaro

#1 Usuario Desconectado   Auuxx

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 12 de April de 2009 - 22:14:46 Horas

taba areneando , y un warro X me pego 10k de dano con Bladestorm! me abajo a mi y mi cumpa de arena en 1 seg no pudimos hacer nada , la pa la segunda swing tabamos con 5 cada , y la wea seguia girando. Ta demasiado bug esta spell pega el doble de lo q deberia pegar , vean videos , revisen wowhead , ta mala ... como el AP de los warros , uff 5k de AP XP
porfavor GMs tomen cartas en el asunto, posteare seguidamente SS sobre los critics q meten con esa spell...
0

#2 Usuario Desconectado   daltas

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 12 de April de 2009 - 22:27:37 Horas

Ver PostAuuxx, en Apr 12 2009, 22:14:46, dijo:

taba areneando , y un warro X me pego 10k de dano con Bladestorm! me abajo a mi y mi cumpa de arena en 1 seg no pudimos hacer nada , la pa la segunda swing tabamos con 5 cada , y la wea seguia girando. Ta demasiado bug esta spell pega el doble de lo q deberia pegar , vean videos , revisen wowhead , ta mala ... como el AP de los warros , uff 5k de AP XP
porfavor GMs tomen cartas en el asunto, posteare seguidamente SS sobre los critics q meten con esa spell...

no es que pegue mas de lo que deveria pegar, como todo warro save, la spell dice que no puedes usar niuna otra habilidad mientras estas haciando los giros de bladestorm, pero la wea esta bug y podi usar cualquier habilidad mientras tay girando y es por eso que los warros se aprovechan y mientras tan con bladestorm usan Heroic strike Mortal strike y otras y es por eso que te pegan tantas veces durante la duracion , ami igual me a pasado incluso e visto warriors usando intercept mientras tiene el bladestorm activado xD
0

#3 Usuario Desconectado   Auuxx

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 12 de April de 2009 - 22:30:55 Horas

lol , wea mas bug, ademas parece q el cambio de rev , se volvio a lo anterior donde los warros eran invencibles
0

#4 Usuario Desconectado   benjack

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 13 de April de 2009 - 17:15:19 Horas

Ver Postdaltas, en Apr 12 2009, 23:27:37, dijo:

no es que pegue mas de lo que deveria pegar, como todo warro save, la spell dice que no puedes usar niuna otra habilidad mientras estas haciando los giros de bladestorm, pero la wea esta bug y podi usar cualquier habilidad mientras tay girando y es por eso que los warros se aprovechan y mientras tan con bladestorm usan Heroic strike Mortal strike y otras y es por eso que te pegan tantas veces durante la duracion , ami igual me a pasado incluso e visto warriors usando intercept mientras tiene el bladestorm activado xD

esta pegando mas de lo que debe, cada vez que se activa pegas criticos de 8k o mas....

El warrior esta pegando mas de lo que debe en general y tbn sus spell, osea tiene mas stg de la que deberia tener y aparte sus spell estan haciendo mas daño de lo que deberia, y sin mencionar victory rush ke funciona sin rage xD..

el warro esta op y hace tiempo...

Este tema ha sido editado por benjack: el 13 de April de 2009 - 23:39:11 Horas

Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   daltas

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 13 de April de 2009 - 20:51:01 Horas

Ver Postbenjack, en Apr 13 2009, 17:15:19, dijo:

esta pegando mas de lo que debe, cada que se activa pegas criticos de 8k o mas....

El warrior esta pegando mas de lo que debe en general y tbn sus spell, osea tiene mas stg de la que deberia tener y aparte sus spell estan haciendo mas daño de lo que deberia, y sin mencionar victory rush ke funciona sin rage xD..

el warro esta bug y hace tiempo...

podrias decirme cuando an pegado bien xD?
jamas nunca se a equilibrado su ap con su daño, pero el bladestorm al parecer si esta pegando lo q deveria lo q pasa es q como se pueden usar mas abilidades mientras tas con bladestorm lo mas probable es q te alla llegado un execute de 8k entremedio xD
0

#6 Usuario Desconectado   Retriman

• Equipo WoWChile
  • Icono
  • Grupo: [WoW] Staff Dev WoW Chile
  • Intereses:The big boss of developers team wow

Publicado el 18 de May de 2009 - 16:45:31 Horas

fixeadao

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema