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Reglas HardCore 1.2 LagZero By MeLoKoToM

#1 Usuario Desconectado   MeLoKoToM

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Icono de mensaje  Publicado el 13 de November de 2008 - 22:14:28 Horas

Reglas HC LagZero 1.2


By MeLoKoToM

patentes pendientes xD


Reglas Sujetas a Cambios

Cualquier opinión, duda, crítica, etc. por favor hacerla en el post en que se está haciendo la encuesta del PK.

1 - PK! : Se entiende como PK (Player Killer) el hecho de matar o intentar matar a otro personaje (pj en adelante) sin aviso previo (salvo la declaración de hostilidad respectiva), es importante recordar que esto es completamente evitable...el pj "asesino" para intentar matar a otro debe declarar hostilidad en la ciudad, dando tiempo de reacción suficiente al pj que recibe la amenaza como para elegir si enfrentarlo o salirse de la partida, entrar a una ciudad, etc.

El PK será reglamentado de acuerdo a rangos de nivel de los pj, me explico:

Niveles 09 a 39 : prohibido
Niveles 40 a 69 : permitido con una diferencia máxima de 10 niveles
Niveles 70 a 99 : permitido con una diferencia máxima de 15 niveles

Nota: solo pueden PKearse los pj con niveles dentro de cada rango:

Ejemplo 1: Si tengo un pj en nivel 70 y quiero pkear a un pj de nivel 55 debo esperar que llegue a 60. (manda la diferencia del rango inferior)
Ejemplo 2: Si tengo un pj en nivel 40 y quiero pkear a un pj de lvl 30 debo esperar que llegue a 40.

Entiendan que esto está elaborado de manera de que los más nuevos puedan surgir en los primeros niveles y a medida que se avanza comenzará a aumentar el riesgo.

Si a alguien le declaran hostilidad fuera de los márgenes descritos recientemente, tiene todo derecho a denunciar la amenaza con captura de pantalla (ss en adelante) de prueba.

El staff no se hará responsable por:

- Denuncias sin ss
- Personas que dejen el pj solo en la partida y sean pkeados (para eso estan los pueblos)
- Cazadores cazados (por ejemplo alguien declara hostilidad, entra a un wp y lo matan de sorpresa)


2 - Saqueo de Cadáveres: En hardcore es común jugar en equipo para evitar morir solo (y perder todo el equipo), es por eso que cada uno debe saber con quien hace equipos y en consecuencia a quien le permite saquear su propio cadáver en caso de la desgracia. (dicho más popularmente, cada uno sabe a quien le abre el candado). Debido a esto el staff no se hará responsable por saqueos, salvo en partidas públicas (vacas, bn, bp, bh, etc.) en donde el pj que muera pida de manera explícita que se le devuelvan los item (incluso después de morir), si esto no es acatado la persona afectada puede denunciar con ss de prueba (sacar ss a la pantalla de equipo, o party en este caso...para facilitar la identificación de las cuentas presentes en la partida).

3 - Portales Sucios: Se entiende como portal sucio cuando un pj en equipo con otro abre un portal lleno de monstruos con la intención de que el otro pj entre y muera de sorpresa, por lo general incluso escriben "1" indicando que el portal está limpio para engañar al otro y lograr el asesinato indirecto.

Usando el mismo razonamiento del saqueo, cada uno sabe en quien confía cuando entra a un portal. El staff no se responsabiliza por portales sucios salvo en partidas públicas, la persona afectada puede realizar la denuncia con la ss respectiva.

4 - Duelos: Los duelos deben ser acordados de manera previa, entre ambas partes (2 pjs, 2 pares de pjs, 2 tríos de pjs máximo). Debe estar acordado:

- Lugar del duelo
- Dificultad en que se jugará
- Forma de Saqueo de cadáveres del (los) perdedor(es).

La petición de un árbitro para el duelo es opcional, en caso de realizarse el duelo sin árbitro el staff no se responsabiliza por cualquier problema que ocurra. Si el duelo es arbitrado, se deberá acordar de manera previa las reglas del estilo de lucha (libre, tipo pvp, otros).

5 - Guerra de Clanes: Para comenzar una guerra de clanes, se necesita:

Primero: Topic en el foro del clan desafiante, declarando la guerra
Segundo: Respuesta del clan desafiado en el mismo topic, aceptando la guerra (desde este momento comienza el estado de guerra)

Es importante destacar que esto del foro se hace para que TODOS sepan que clanes estan en guerra, de esta manera los pjs neutrales pueden evitar salir perjudicados por pks en partidas publicas, pueden evitar hacer equipos con los clanes en guerra si asi lo desean (los clanes no deben sentirse por esto, son los costos de la guerra)

En estado de guerra se cumple lo siguiente:

- El PK está permitido de manera completamente libre solo entre los 2 clanes
- Se permite el uso de portales sucios entre los 2 clanes solamente ... si un jugador neutral sale perjudicado por esto (tiene que ser muy despistado para entrar primero a un portal de un miembro de un clan en guerra, destinado a un pj del otro clan en guerra en una partida) se le debe devolver su equipo completo, si esto no pasa el perjudicado puede denunciar con ss
- Se permite el saqueo de cadáveres en todo tipo de partidas entre los 2 clanes, por pk, portales sucios o muerte por monstruos; si un jugador neutral saca provecho de esto, puede devolver o no devolver los item a su criterio...aunque el jugador de clan en guerra que haya muerto los pida. En estado de guerra el staff no se responsabiliza por saqueos a los cadáveres de pjs de clanes en guerra, es perder como en la guerra.
- El estado de guerra se termina cuando cualquiera de los 2 clanes declare su rendición en el mismo topic donde se declaró y aceptó la guerra.

6 - Drop de Baal en Bn's, Bp's, Bh's: Existe un "código moral popular" que consiste en que cuando se mata a baal en este tipo de partidas, el drop es de la hechicera que primero llega a trono; el staff no se responsabiliza por este tipo de drop. Esto es para incentivar que los usuarios se conozcan y de hacer los "Bh's a pie" en caso de no haber acuerdo

Ediciones:

1.1...Modificación en las diferencias de Nivel y detalle en la sección duelos
1.2...Cambio en las diferencias de niveles en que se permite pk. (Se amplía de 5 a 10 en el primer rango y de 10 a 15 en el 2do rango).

Este tema ha sido editado por MeLoKoToM: el 30 de March de 2009 - 21:09:19 Horas

Melo
The Human Torch

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