LagZero.NET - Foros: LagZero.NET Regala una Copia de Battlefield: 2142 [Concurso] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

LagZero.NET Regala una Copia de Battlefield: 2142 [Concurso] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 12 de November de 2008 - 16:56:25 Horas

Imagen enviada

Bueno, ya ha pasado algún tiempo desde nuestro último concurso por lo que ahora queremos hacer otro más para regalar algo a la comunidad.

El premio será una copia original nuevecita de paquete de Battlefield: 2142 para PC, el espectacular FPS de la serie Battlefield basada en una guerra futurista.

El concurso es bien simple, para participar deberás responder a través de un comentario en este post, a la siguiente pregunta:

Llegas a tu casa para presentarle tu novia a tus padres ¿Como le explicarías a tus viejos que la mujer de tus sueños es una zombie? ¿Qué les dirías que tiene de bueno con tal de que la acepten?

Las diez mejores respuestas publicadas hasta el 17 de Noviembre pasarán a una segunda etapa donde cualquier persona podrá votar por su respuesta favorita en los Foros de LagZero. La respuesta con más votos, se llevará el juego Battlefield: 2142.

La elección de las respuestas que pasan a segunda fase corresponden al Equipo Editor de LagZero.NET (6iE.CR, MadBox y quien les habla) y para que tu respuesta sea válida, deberás usar en el comentario un correo electrónico válido para poder contactarte en caso de que seas el ganador.

Puedes publicar todas las respuestas que quieras!! así es que rájense pensando en que responder y, sobre todo, en ser originales y graciosos!

A participar!

Concurso Válido para Residentes de Chile Continental para cualquier parte del mundo, el despacho es por cargo del ganador.

LagZero.NET

Comentar este Artículo

#2 Usuario Desconectado   AlF.cl

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 13 de November de 2008 - 01:03:10 Horas

exelente concurso interesante

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   Killman

• Newbie
  • Pip

Publicado el 15 de November de 2008 - 23:00:24 Horas

wen panorama

Spoiler:

ASTHANOS ERIS DE CARTON!!!

0

#4 Usuario Desconectado   chingones

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Validating
  • Intereses:que me dejen tranquilo

Icono de mensaje  Publicado el 16 de November de 2008 - 23:26:05 Horas

Mama, Papa, esteeeee :huh:

bueno tengo que hablarles algo importante: :(

ustedes saben que siempre e tenido problemas con mis anteriores pololas, ya sea por que son muy mandonas, celosas, o simplemente con problemas de autoestima. :(
heeeee bueno, basándome en eso, y en lo preocupado que deben estar ustedes por mi vida (sarcástico si hoooo), es que e tomado la decisión de tener un papel algo mas.... como decirlo.... vivo en mi relación de pareja.
y antes de presentarles a mi nueva pareja, quiero comentarles algo sobre ella....... :)

-Bueno, ella es de gustos alimenticios refinados, no le gusta comer cualquier cosa, de echo solo le gusta una sola cosa, pero son detalles
-Ella no es superficial, no es de las que anda preocupándose por el maquillaje o esas banalidades, de echo es lo mas simple que se puedan imaginar
-hasta el momento jamas hemos discutido, digamos que no es de las que una discucion la afecte en lo mas mínimo
-es callada y de echo no le gusta mucho hablar (al menos desde que la conozco), cosa que habla bien de ella.
-aclaro que nuestra atracción es meramente carnal, al menos de parte de ella, solo le interesa una cosa, nada mas, lo que a mi me beneficia, ya que como saben no quiero nada muy serio. :yes:
-Le encanta mi cabeza, debe ser por lo inteligente porque pasa horas mirándola con cara de deseo, cosa muy tierna de su parte.
-casi no necesita dormir, no se como ni por que pero es muy noctambula, cosa simpática tomando en cuenta que mis turnos en el trabajo son de noche, por lo que siempre esta despierta cuando yo lo estoy.
- no te critica nada :D
- No te limita en los gastos
- no le interesa conocerlos a ustedes
- no esta ni ahi con casarce
- nunca me a pedido que valla a visitar a los padres de ella, cosa que me a gustado bastante B)
- y por ultimo, jamas e tenido que gastar un peso en ella, porque no es de las que anda gastando la plata en ropas o esas cosas.

se que parese perfecta para mis espectativas, de soltero, y de echo asi lo es para mi, por eso queria hablarles algo de ella antes de presentarcelas ;)

Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   Cogollito

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 17 de November de 2008 - 20:38:44 Horas

Wena viejos, como tan mm, ehh....
se acuerdan de que hace un tiempo atras hubo una infeccion
bueno, el viernes pasado sali a carretiar con mis amigos y conoci a una chiquilla
fue amor a primera vista, pero bueno, se preguntaran q tiene q ver
la cosa es q ella ta infectada
pero bueno, como dicen ustedes son cosas de la vida, solo les voy a ahcer una lista de las cosas q ella puede hacer y no ahcer

*abriendo hoja*

- ehhhh, bueno ,primero, no pueden estar mas cerda de 3 metros de ella, aveces la cosa se vuelve complicado, aveces hasta a mi me resulta dificil :S
- mmmm, ella come.... si, si come aaarto, y ademas tiene buena figura, se dan cuenta? :D perooo, come comida muy exotica, asique porfavor no se extrañen, mmm, come humanos, eso para ella es carne fresca, pero bueno, tb se conforma con cadaveres, asique si quieren hacer una cena ahora, porfavor, podriamos ir al cementerio a buscar un buen cuerpo para ella? :)
- no se preocupen de nuestros juguitos, de echo se puso un nuevo anticonceptivo para zombies.....si el que aparecio hace poco en las noticias.....no si sirve, ya lo probamos......*susurrando*: Viejo, cagaste, lo mejor ahora es hacerlo con zombies, de verda, es completamente bueno, perooo...ya te casaste, cagaste xD
- mmmm, muchas veces debo comprar sangre en el hospital para q no este tan palida, asique no se extrañen si la ven tan palida porfavor
- mmmm, es muy poco expresiva, asique no se pasen rollos si es que les responde de manera extraña, yyyy, mmmm, si es que responde, por ahora es muy limitada y solo conversa conmigo :S
- ahh!!, si ven a sus padres son los que andan asechando en el supermercado.....SII!!, en el estacionamiento, asique cuando los vean porfavor diganle q la conocen y así no les ara nada ;)
- nuestra relacion es muy abierta, mmm, viejos, el otro dia hicimos un trio con una amiga de ella, uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh, fue buenisimo........PERDON MAMAA!!, pero debia decirlo, es para no esconder nada de nuestra relacion
- Peleamo pocas veces, de echo creo q cuando algo me molesta le digo y no le afecta mucho, bueno, eso es parte de su personalidad, POR ESMO ME GUSTA!! >.<
- Bueno en definitiva, ustedes saben q necesito mujer, y si seguimos = podria hasta casarme con ella, mmmm, seria una vida plena y muy didactica, ni se imaginan CUANTAS COSAS HACEMOS JUNTOS O.o

Y bueno e aqui ella, no ha dicho mucho, lo se pero ya les dije, es limitada, pero aun así la amo, asique porfavor aceptenla con todo el corazon q tienen, o talves no tanto, ella puede q se los apodere, pero no se preocupen, ;), yo la estare bigilando ;).....ahhh miren el otro dfia jugando a los disfrases le saque una fotitoo, si es tan leeendaaa:

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

Weed [ON]
0

#6 Usuario Desconectado   Minimalaco

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:sin vida

Publicado el 17 de November de 2008 - 21:42:16 Horas

y esto en que uedo ? gane o no ?
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   Ragnar Arkastis

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 17 de November de 2008 - 22:11:18 Horas

Viejo, en serio que me cuesta caleta decirte esto... no viejo en serio que ya no juego Resident Evil ni nada por estilo.. Y VA VIEJO QUE NO TENGO PLATA PARA COMPRARME LEFT 4 DEAD!

Lo que pasa... es que amo a una mina que es bien especial. Tu cachay que me gustan las mujeres calladas, de tez mas bien pálida, que le guste el punk y bueno no me da asco que se mutile (viejo, te acuerdas cuando te mostre aquel video gore?).

Viejo querido... ¡Encontré a la mujer de mis sueños!

Lo penca (para ti) es que es una zombi. Lisa y llanamente es una muerta viviente.

Yaa viejo vamos a tomarnos unas chelas para que te relajes, vuelva la sangre a tu cabeza y podamos discutir los pro y contra.

*Vuelan las Kunstmann, despues de un par de chelas el hijo empieza*

Ya viejo, mira que la mina es re simpática, no alega por nada, y no me anda pidiendo plata para ir al solarium (no le importa broncearce, le gusta su piel blancucha). Bueno y por lo menos no me voy a deprimir cuando muera, porque ehm... creo que ya murio. Pero no le tengan lástima que a ella le gusta ser zombi. Ella tiene buena pega, es jefa en una industria aunque sus empleados le dicen que es chupasangres. No les hago mucho caso ya que sé que solo me la chupa a mi (la sangre pues, si es una zombi vampiresca, mentes sucias). Es buen partido viejo, imaginate a nuestra prole: half-zombies!! Una excelente idea para vendersela a Blizzard u otras empresas de juegos para que puedan poner razas algo más imaginativas que los típicos elfos u orcos.

Vale viejo, sabía que me entenderías :D
Imagen enviadaImagen enviada

La mejor canción del mundo: http://www.goear.com...n.php?v=cf7fa10

#8 Usuario Desconectado   Nafles

• Newbie
  • Pip

Publicado el 18 de November de 2008 - 03:03:54 Horas

en q quedó la cosa??
Imagen enviada
0

#9 Usuario Desconectado   Shiophis

• Newbie
  • Pip

Publicado el 18 de November de 2008 - 11:50:00 Horas

bu.... y no podia ser el concurso asi : ke ke deci a tus papas cuando le presentes a tu NOVIOOOOO zombie.... mmmm =( no dejan concursar a la damas tb!! T_T

xD
Imagen enviada

Shofi - Priest || Odeusa - Warloka || Delicius - Manzanita =P
0

#10 Usuario Desconectado   Nafles

• Newbie
  • Pip

Publicado el 19 de November de 2008 - 19:44:09 Horas

y?? funo el concurso?
Imagen enviada
0