LagZero.NET - Foros: Que bonito! EPIC quiere que paguemos por ver el final de los juegos - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Que bonito! EPIC quiere que paguemos por ver el final de los juegos Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9339
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 12 de November de 2008 - 14:24:11 Horas

Imagen enviada

En los cuarteles generales de Epic Games están fumando de la mala… y esto se nota con las últimas declaraciones de su director, el señor Michael Capps que en estos días se estaría convirtiendo en uno de los seres más detestados por los gamers del mundo.

Capps, al igual que varias otras voces en la industria, está vociferando a todo pulmón que con la industria de la venta y renta de juegos usados, las compañías desarrolladoras pierden dinero. En base a esa premisa, Capps se despacha las siguientes declaraciones en videogaming247:

Creo que el DLC irá creciendo porque en EEUU necesitamos hacer avances en contra del mercado de segunda mano.

El Mercado de segunda mano es un gran problema en EEUU. Nuestros principales minoristas obtienen la mayor parte de sus ingresos gracias a estas ventas, y por ello empezaremos a ver juegos que tomen la iniciativas del estilo: “Si compras el juego obtienes un código”

He hablado con algunos desarrolladores y tienen iniciativas como: Si quieres luchar contra el jefe final, conéctate y paga 20 dólares, pero si lo compras de primera mano lo tienes gratis. No hacemos dinero cuando alguien renta un juego, no hacemos dinero cuando alguien lo compra usado - Gears (of War) fue jugado por más del doble de personas que lo compraron.

En todo el mundo existen negocios de venta de bienes usados, ya sean autos, casas, teléfonos, etc. y la industria de los video juegos sería la primera en idiotizarse al tomar prácticas de este tipo que, lo más probable es que terminen por fomentar la piratería en vez de generar mayores ventas de video juegos.

Si ves a Michael Capps en la calle, tratalo mal. ¿Pagarías por jugar el final de un videojuego? ¿encuentras que esto es una buena maniobra?… yo, no.

LagZero.NET



Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos