LagZero.NET - Foros: [Noticias] E3 08: Carmack confirma Doom 4 - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

[Noticias] E3 08: Carmack confirma Doom 4 trabajando en el esperado Doom 4

#1 Usuario Desconectado   D-lira

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Editores LagZero

Publicado el 31 de July de 2008 - 16:54:16 Horas

Imagen enviada

John Carmack, la voz sobre ID Software ha confirmado que ya están trabajando en el esperado Doom 4.
Pese a que durante la feria han presentado Rage, su nuevo juego que utilizará el motor idTech 5, aseguran que están trabajando en la esperada cuarta entrega.

Aseguran que visualmente será muy distinto a Rage, ya que pretenden que este corra a 60 fps y Doom 4 a 30, por la cantidad de elementos en pantalla y detalle que tendrá.

Carmack también ha prometido que su nuevo motor será muy polivalente y que destacará por la multitud de usos y aplicaciones con las que sorprenderá a nuevos programadores. Seguiremos informando.

Este tema ha sido editado por D-lira: el 31 de July de 2008 - 16:54:37 Horas

|Lz| D-lira
Imagen enviada
El poder esta en correr COD4!!!!!!!!

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Amd 64 x2 5000+ core brisbane 65nm 2600mhz@3020mhz|||||Ocz extreme performance pc2-6400 800@875mhz|||||Disco duro sata || 80gb hitachi,Ecs nforce 4 ninga editon|||||Omega 600watts|||||Sapphire hd4850 RULZ|||||Thermaltake soprano silver full version|||||Monitor lcd synmcaster 701n 17pulgadas|||||samsung 5.1 system>

#2 Usuario Desconectado   Marco

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 31 de July de 2008 - 18:53:41 Horas

doom 3 si fue increible comio sera doom 4 espero que la plataforma pc no sea olvidada...
Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   D-lira

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 31 de July de 2008 - 18:59:55 Horas

Ver PostMarco, en Jul 31 2008, 18:53:41, dijo:

doom 3 si fue increible comio sera doom 4 espero que la plataforma pc no sea olvidada...

NOOO PC nunca morira. si los juegos los crean en PC , dudo que hagan los guegos con el gamepad de la PS3 ajajja me imagino programando con un mando de ps3 XD

Lo que esta complicando la salida de juegos para pc no es la factibilidad tecnica (obviamente un pc de gama media es mucho mejor que cualquier consola), si no la pirateria. Pero buehh esperemos que PC no muera, y todos tomemos conseciencia de comprar juegos originales y no ir a paginas q ya todos conocemos, pero la falta de plata XD.
|Lz| D-lira
Imagen enviada

Amd 64 x2 5000+ core brisbane 65nm 2600mhz@3020mhz|||||Ocz extreme performance pc2-6400 800@875mhz|||||Disco duro sata || 80gb hitachi,Ecs nforce 4 ninga editon|||||Omega 600watts|||||Sapphire hd4850 RULZ|||||Thermaltake soprano silver full version|||||Monitor lcd synmcaster 701n 17pulgadas|||||samsung 5.1 system>

#4 Usuario Desconectado   4b3dul

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 01 de August de 2008 - 00:58:32 Horas

Eso de que "el Pc nunca morira" es VERDAD!

PC rlz

Ojala este nuevo doom soprenda tanto es grafica como en jugabilidad y sin dejar de lado la optimizacion!

Saludos!
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Quiero un PC nuevo!!!! D:!
0

#5 Usuario Desconectado   Dark RaZer

• Newbie
  • Pip

Publicado el 01 de August de 2008 - 01:03:33 Horas

Ver Post4b3dul, en Aug 1 2008, 00:58:32, dijo:

Eso de que "el Pc nunca morira" es VERDAD!

PC rlz

Ojala este nuevo doom soprenda tanto es grafica como en jugabilidad y sin dejar de lado la optimizacion!

Saludos!

y el sonido......que buena se viene interesante.....
Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   F.E.A.R.

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:Mujeres inteligentes y lindas, cerveza, videojuegos y el cine.

Publicado el 01 de August de 2008 - 14:42:11 Horas

De todos modos, no lo niego, siempre los juegos los bajo piratas, y si me gustan bastante los compro originales, por ejemplo, originales tengo COD4, F.E.A.R., estoy pensado en Comprarme GRID y Gears of War y Crysis aún no, cuando me sobre unas monedas lo compro, porque no me gusta así que mucho, Bioshock tambien está en cola de compra, no de descarga mal pensados XD y Assassin's Creed es bueno, cuando rebaje más lo compro.
Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   D-lira

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 01 de August de 2008 - 14:44:11 Horas

yo hace años q no compro nada original, el ultimo juego q compre original es el Heavy gear, hace años XD.

realmente me gustaria tener plata para comprar juegos originales. si fuera por mi tendria todo original pero pxa, no todos tenemos situacion buena aun.
|Lz| D-lira
Imagen enviada

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema