LagZero.NET - Foros: operaciones conjuntas con la comunidad CHS ESPAÑA - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Estado de Servidores

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

operaciones conjuntas con la comunidad CHS ESPAÑA pvp & coops Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Minimalaco

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:sin vida

Icono de mensaje  Publicado el 02 de April de 2009 - 19:20:38 Horas

para los nuevos y que no conocen la comunidad de CHS se las presento :D www.simulacion-esp.com.

hoy, despues de jugar una PVP 5 vs 5 informal, chichez el argentino que se ah paseado por nuestro foro y server algunas pocas veces, me comento que les hiciera una invitacion a los que quieran obvio y puedan jugar los dias domingos, partidas coops o pvp obviamente con la finalidad de ser un grupo mas grande, alla son mas menos 25 si es que no son mas, hay españoles, argentinos, colombiano,etc...con la unica finalidad de divertirse un rato hechando unos tiros con lo maximo de simulacion posible.

yo llevo un tiempo participando con ellos y nada que decir, es lo que varios de aca buscamos, jugar ordenadamente, no jugosear y lo mejor jugarlo con harta gente y que hable español :D

la idea es juntarnos los dias domingos y hechar unas partidas de cualquier tipo.

los horarios nose como andaran aca, aunque creo que bien, los domingos es de las 15:00 horas en adelante hora chilena, 21:00 españa. supongo que la mayoria puede y todos son bienvenidos alla, depende de cada uno.

ellos actualmente tienen su pack de addons que pesa 1.66 gb comprimido + el ACE a la version 1.04 (aun no atualizan por algunos problemas y errores) + QUEEN GAMBITS y seria.
a pesar de eso, se puede llegar a alguna modificacion de las misiones o lo que sea para que todos podamos jugar sin problemas, aunque yo recomendaria descargar ese pack de addons.

si les gusta la idea que por lo demas no interfiere en nada a los dias que nosotros jugamos, que hable aca y lo ayudo a meterse en ese otro mundo :D

:_chile_:
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   Robster

• Newbie
  • Pip

Icono de mensaje  Publicado el 02 de April de 2009 - 21:42:30 Horas

Esop...

Una experiencia totalmente

R E C O M E N D A B L E !!!

Además podemos obtener ideas para la comunidad chilena y mejorar nuestras habilidades en combate grupal y desarrollo de simulación...

OJO: Jugando desde Santiago obtuve un ping promedio de 170-190 que es mucho mejor que muchos servidores acá en Latinoamérica!!!

EDIT: Así se viene la operación antipiratería en las costas Somalíes :wow:

http://www.simulacio...showtopic=15908

Este tema ha sido editado por Robster: el 02 de April de 2009 - 21:44:24 Horas

0

#3 Usuario Desconectado   Minimalaco

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 02 de April de 2009 - 21:47:51 Horas

por lo menos aca ya somos 3, robster, jion y yo...y guyo yo cacho que demas apaña.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   Robster

• Newbie
  • Pip

Publicado el 02 de April de 2009 - 22:54:10 Horas

Ver PostMinimalaco, en Apr 2 2009, 21:47:51, dijo:

por lo menos aca ya somos 3, robster, jion y yo...y guyo yo cacho que demas apaña.

Y eventualmente Vastargo... quien, al igual que yo, después de jugar hasta la 1.08, adquirió su cd Key desde GamersGate.Com ...

Enhorabuena !!!

La comunidad ArmA Chile va creciendo día a día!!!
0

#5 Usuario Desconectado   RedLoto

• Newbie
  • Icono
  • Grupo: [ArmA] Staff ArmA 2

Publicado el 02 de April de 2009 - 22:58:10 Horas

yo igual quiero pero los domingos en la tarde son pa la family, ese e el dilema
Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   Minimalaco

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 02 de April de 2009 - 23:04:34 Horas

juega domingo por medio po wn xd. si al final a la familia la vei todos los dias wn xd.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   Midgard

• Newbie
  • Pip

Publicado el 03 de April de 2009 - 11:21:08 Horas

Ver PostMinimalaco, en Apr 2 2009, 23:04:34, dijo:

juega domingo por medio po wn xd. si al final a la familia la vei todos los dias wn xd.

Maldita rata minimalista suelta mi firma!! jajajaja, yo me sumo totalmente viejo, los domingos en la noche ideal.
0

#8 Usuario Desconectado   Minimalaco

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 03 de April de 2009 - 12:10:41 Horas

Ver PostMidgard, en Apr 3 2009, 11:21:08, dijo:

Maldita rata minimalista suelta mi firma!! jajajaja, yo me sumo totalmente viejo, los domingos en la noche ideal.

jajajja, puta weon, parece que no leiste ??? dice clarito, dias domingos a las 3 de la tarde mas menos :D , 21 horas pero españa :P

a y sorry por la firma ajajajjaa-
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#9 Usuario Desconectado   ChIcHeZ

• Newbie
  • Pip

Publicado el 03 de April de 2009 - 16:53:25 Horas

Hola chicas! :P

Sería bueno que lo hablen... pues en principio sería para juntarnos 2 veces al mes... y el mejor día es el domingo... a mí me pasa algo similar, pues los domingos es día de familia... pero por perder 2 ó 3 hs disfrutando de mí hobby no creo que pierda a mí family... jajaja... (como mucho perderé a mi novia... :rolleyes: )

Espero les interese la idea aquí planteada, pues en definitiva es unirnos un poquito más para disfrutar del ArmA como BIS manda.... ajaja... además en ambos grupos tenemos editores, estrategas, etc, etc.... por lo que todo sería mucho mas fácil para todos... y no por ésto dejarían de ser un Clan... ya que es totalmente compatible.

A lo mejor estamos concretando una utopía... pero por lo pronto en el mes de Abril vamos a celebrar una partida Coop interclanes, a la que me gustaría mucho pudieran asistir... calculo unos 40 players por lo menos... ojalá que mas... con lo que podría ser el punto de partida para armar algo mucho mas grande, tanto para el Arma I como para el futuro Arma II...

Un abrazo y nos vemos por ahí......
0

#10 Usuario Desconectado   Minimalaco

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 03 de April de 2009 - 17:03:50 Horas

Ver PostChIcHeZ, en Apr 3 2009, 16:53:25, dijo:

Hola chicas! :P

Sería bueno que lo hablen... pues en principio sería para juntarnos 2 veces al mes... y el mejor día es el domingo... a mí me pasa algo similar, pues los domingos es día de familia... pero por perder 2 ó 3 hs disfrutando de mí hobby no creo que pierda a mí family... jajaja... (como mucho perderé a mi novia... :rolleyes: )

Espero les interese la idea aquí planteada, pues en definitiva es unirnos un poquito más para disfrutar del ArmA como BIS manda.... ajaja... además en ambos grupos tenemos editores, estrategas, etc, etc.... por lo que todo sería mucho mas fácil para todos... y no por ésto dejarían de ser un Clan... ya que es totalmente compatible.

A lo mejor estamos concretando una utopía... pero por lo pronto en el mes de Abril vamos a celebrar una partida Coop interclanes, a la que me gustaría mucho pudieran asistir... calculo unos 40 players por lo menos... ojalá que mas... con lo que podría ser el punto de partida para armar algo mucho mas grande, tanto para el Arma I como para el futuro Arma II...

Un abrazo y nos vemos por ahí......

x2, mamon :D

ojalas se interesen po, la idea es buenisima.

Este tema ha sido editado por Minimalaco: el 03 de April de 2009 - 17:05:03 Horas

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   Fabiantronc

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Editores LagZero
  • Intereses:ArmA, ArmA 2, VBS2.

Publicado el 04 de April de 2009 - 20:12:46 Horas

revivio Jion? xD

Yo los Domingos a esa hora recien me vengo levantando xD y me es complicado ya que en el dia toy pal webeo de mi viejo viendole los correos, limpiando el patio y bla bla bla xD en la noche podria, bueno todo eso depende de mi nuevo tarro y de los estudios.

Ah, y a parte fijo que tengo 300 ms de ping en Argentina y en España.
Imagen enviadaImagen enviada

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema