LagZero.NET - Foros: April Fool’s me tiene las pelotas hinchadas [Zeno Clash] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

April Fool’s me tiene las pelotas hinchadas [Zeno Clash] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 02 de April de 2009 - 13:55:20 Horas

Imagen enviada

En una nota publicada por Eurogamer, Andres Bordeu, uno de los hermanos que están a la cabeza del estudio confirmó a Eurogamer que su siguiente paso no será precisamente otro juego del estilo de Zeno Clash.

Estamos agotados ahora que hemos llegado a la fase final del desarrollo de Zeno Clash. Han sido dos duros años de poco dormir y mucho trabajo, así es que estamos anunciando que después de Zeno Clash no continuaremos desarrollando juegos tan ambiciosos, en cambio, nos enfocaremos en títulos más pequeños con ciclos de desarrollo más breves. Nuestra nueva dirección serán los juegos de aventura point and click.

Al parecer, el pequeño estudio ya ha quemado muchos cartuchos en el desarrollo del juego para el motor Source, en todo caso nos extraña que salgan con este anuncio, pensando sobretodo que Zeno Clash ha recibido increíbles críticas en todo el mundo, por lo que un anuncio de este tipo nos deja totalmente fuera de foco. ¿Será una nueva broma atrasada de April Fool’s Day?.

Pues bien, tomé el teléfono y hablé con Carlos Bordeu personalmente y le pregunté de frente: ¿es esto una broma de April Fool’s Day? … a lo que Bordeu contesta “Si claro que si”; y entonces Eurogamer estaría publicando HOY como “verdaderas” noticias enviadas durante el Día de los Inocentes en el mundo anglo-sajón… y yo, me he gastado 40 minutos en escribir esta nota y confirmar todos los hechos para que todo resulte ser una puta broma.

April Fool’s me tiene las pelotas hinchadas…

Artículos Relacionados

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema