LagZero.NET - Foros: Postulación de Ops - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Postulación de Ops El tio sam de lagzero d2 te busca

#1 Usuario Desconectado   MeLoKoToM

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Icono de mensaje  Publicado el 11 de November de 2008 - 11:39:17 Horas

Se solicita a los que deseen participar escribir con el siguiente formato:

- Nombre
- Cuenta en el foro
- Cuenta en el realm (se pedirá una vez que tengamos el server up)
- Fecha de nacimiento
- Breve descripción del por que crees que deberías ser elegid@ para ser parte de nuestro equipo
- Conocimientos que tengas, informática, diseño de paginas web, etc
- Correo electrónico

Pueden realizar sus postulaciones en este mismo topic o a través de mp a cualquiera del staff o por medio de correo electrónico a d2lagzero@gmail.com

Quizás esta de sobra decir que las personas que postulen deben tener la predisposición de trabajar en equipo (con ello sacrificar un poco del tiempo de juego) y mantener un absoluto respeto con los usuarios tanto en el foro como en el server. Los postulantes no pueden ser parte de algun staff de otro servidor

Las postulaciones se cierran entre el viernes 14 de noviembre y el sábado 15 de noviembre
Melo
The Human Torch

Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   RaPheR

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:๑۩۞۩๑

Publicado el 11 de November de 2008 - 11:47:45 Horas

Nombre: Martin Ignacio Diaz Gutierrez

Cuenta en el foro: RaPheR

Cuenta en el realm: RaPheR ( la creare con ese nombre )

Fecha de nacimiento: 10/08/94 ( 14 años )

Breve descripción del por que crees que deberías ser elegido para ser parte de nuestro equipo: Emm bueno, tengo arta experiencia en d2, casi 3 años, fui un tiempo operador de un server creado por un amigo, tengo una gran disponibilidad en el juego, casi 5 oras diarias, tengo conocimientos basicos sobre Diablo, sobre foros entre otros, tengo una gran capacidad para ayudar en rush y/o consejos basicos sobre el juego, tengo buena disponibilidad para hacer las cosas. ( no las hago al lote como se dise xdd ).

Conocimientos que tengas, informática, diseño de paginas web, etc: Conocimiento sobre informatica bastante, ya que paso la mayoria del dia en el pc conosco cada rincon de el pc, puedo arreglarlos sin problemas y me se manejar bien los comandos entre otros, conocimientos sobre paginas web cero, pero puedo aprender facilmente si se me presenta la ocasion.

Correo electrónico: animal__pantera@hotmail.com

Espero que les sirva :D

Este tema ha sido editado por RaPheR: el 11 de November de 2008 - 11:48:44 Horas

0

#3 Usuario Desconectado   El Caeza

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 11 de November de 2008 - 11:48:49 Horas

- Nombre : Diego Ricardo Bastías Levy, El Caeza, Caezon mejor.
- Cuenta en el foro: El Caeza
- Cuenta en el realm (se pedirá una vez que tengamos el server up): Probablemente sea Caeza
- Fecha de nacimiento: 26 de diciembre 1989
- Breve descripción del por que crees que deberías ser elegid@ para ser parte de nuestro equipo: Ya fui en 1!, tengo experiencia en el asunto y ahora soy más "maduro" , y encuentro que la gente de acá es mejor que de 1! así que no debería tener los mismos problemas que antes.
- Conocimientos que tengas, informática, diseño de paginas web, etc: Algo de diseño gráfico y MUCHO de edición de películas y cosas así (no flash)
- Correo electrónico
Cabezound@hotmail.com

Edit: No spam! xD

Este tema ha sido editado por MeLoKoToM: el 11 de November de 2008 - 11:53:31 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada--> Windows Sucks!
Imagen enviada--> Mejor grupo de la historia.
0

#4 Usuario Desconectado   El Piru

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:Facebook // Diablo II // MSN // Y Mi Vida XD

Publicado el 11 de November de 2008 - 13:26:41 Horas

Piruja a la postulacion :D

- Nombre : Alexi Rebolledo Lagos

- Cuenta en el foro: Piruja

- Cuenta en el realm: Piruja (asi le pondre)

- Fecha de nacimiento: 04 Septiembre 1990

- Breve descripción del por que crees que deberías ser elegido para ser parte de nuestro equipo : bueno experiencia siento que tengo bastante, talvez como op no pero si como jugador, llevo en d2 cerca de 5 años, incluidos los retiros y vueltas, talvez no posea un muy buen expediente ya que me he envuelto en conflictos con administradores y cosas por el estilo pero en fin esta es una nueva etapa y me gustaria que se me diera la oportunidad de poder participar y ayudar en este proyecto :D

- Conocimientos que tengas, informática, diseño de paginas web, etc: edicion de imagenes, hardware, manejo de software (instalaciones etc) y eso, respecto al tema de d2 de cds intalacion problemas y mas tengo catedra llevo 5 años instalando y haciendo kosas kn esos cds knosco kada problema y esos errores k muchas veces no nos dejan jugar -.-

- Correo electrónico: piruja_hs.fs@hotmail.com (usado para msn)
piruja.hs@gmail.com (correos y asuntos de trabajo ^^)

Saludos
Piruja ^^
Imagen enviada
Diablo II User hace ya 5 Añitos :B
Imagen enviada
volviendo al vicio =O esta vez para kedarme hasta morir xd
Imagen enviada
es puro esfuerzo.. nada de ocio.. 30 segundos de espera es mucho t.t
0

#5 Usuario Desconectado   Shawa

• Newbie
  • Pip

Icono de mensaje  Publicado el 11 de November de 2008 - 14:07:12 Horas

Nombre : Valentina Angelica Manriquez Sanchez

- Cuenta en el foro: Shawa

- Cuenta en el realm: Shawalera

- Fecha de nacimiento: La edad no se le pregunta a una dama ------------- pero como no soy dama jjajajaj 01/02/83

- Breve descripción del por que crees que deberías ser elegido para ser parte de nuestro equipo : mmmm llevo como 10 años jugando a este Juego y weno me lo se al revez y al derecho, tengo NNNNNN tiempo para trabajar en esto toy asi como todo el dia conectada, soy mujer y esta comprobado cientificamente ke podemos Jugar Diablo y mascar Chicle al mismo tiempo y eso pues.

- Conocimientos que tengas, informática, diseño de paginas web, etc: mmm Diseño weno los disfraces de mi hija me kedan re lindos jajaja,,,,, no en serio diseños d web nada, pero aprendo suuper rapido, de computadores te armo y te desarmo uno a ojos cerrados, sotware si me manejo, y si sirve de conocimiento hablo hasta por los codos asi ke de relacionadora publica demas ke sirvo ajjajajajjaja

- Correo electrónico: Wnx4@hotmail.com (usado para msn)
Carlos _Burgos_lopez@gmail.com ( Es el de mi marido pero se lo ocupo yo para mis cosas mas serias ..... no sabia ke tenia de esas jajajajajXD)
Imagen enviada
Imagen enviada
He llegado And "The Earth Will Tremble"
0

#6 Usuario Desconectado   VincenT

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 11 de November de 2008 - 14:21:35 Horas

- Nombre : Sebastian Leon Valenzuela

- Cuenta en el foro: Vincent

- Cuenta en el realm: Vincent (dick con cambios de nombre, me conocen asi, asi me kedo :) )

- Fecha de nacimiento: 31 diciembre 1988

- Breve descripción del por que crees que deberías ser elegido para ser parte de nuestro equipo : bueh, uno de los proyectos que mas me ha llamado la atencion, es el levantamiento de este server, creo que se necesitaran personas para animar los duelos, cosa que no se monotonice el server, alli entro yo :) a sacar sangre!

- Conocimientos que tengas, informática: Prontamente en la empresa tomare un curso de servidores (ibm) y creo que sera util en distintas plataformas, eso xD

- Correo electrónico: deadman_walk1ng@hotmail.com

eso seria

Imagen enviada

Looking down from those furious skies, silent crystal tears i cried
Imagen enviada

For almost i say the last good bye, from paradise
0

#7 Usuario Desconectado   poje

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 11 de November de 2008 - 15:12:54 Horas

Nombre : Jorge Antonio Villaseca Riquelme

Cuenta en el foro: Poje

Cuenta en el Realm : Poje o Lelouch ( toy viendo )

Fecha de Nacimiento : 05/03/1991

Breve Descripcion : entraria mas que nada para la organizacion pvp del realm principalmente, obviamente aportaria a las demas interrogantes que irian apareciendo a medida que avanza el servidor. Ademas de tratar de ayudar siempre que se necesite.

Conocimiento que tengas, informatica : pues, tengo conocimiento basico de creacion de videos (no flash) y edicion de imagenes, uso de hardware y software igual me manejo. soporte d2, un poco de sql.

Correo : poje1991@gmail.com

salu2

Este tema ha sido editado por poje: el 11 de November de 2008 - 20:46:30 Horas

0

#8 Usuario Desconectado   Coke

• Adicto
  • PipPipPipPip
  • Intereses::baba:

Icono de mensaje  Publicado el 11 de November de 2008 - 15:40:05 Horas

• - Nombre:Jorge Romero Peña
  • - Cuenta en el foro: Coke
  • - Cuenta en el realm (se pedirá una vez que tengamos el server up):Coke
  • - Fecha de nacimiento: 4 - nov- 1991
  • - Breve descripción del por que crees que deberías ser elegid@ para ser parte de nuestro equipo:Bueno creo tener ma madures suficienta para poder tener esta cago, siempre me a agradado ayudar a los user y siempre me mantengo conectado o informado a través del foro.
  • - Conocimientos que tengas, informática, diseño de paginas web, etc:Administración foros, Diseño Grafico, Lo basico para lograr realizar una pagina web y subirla, manejo basico de codigos html. :D
  • - Correo electrónico:cok3.91@gmail.com

Este tema ha sido editado por Coke: el 11 de November de 2008 - 15:42:11 Horas

Imagen enviada

0

#9 Usuario Desconectado   Goh!

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 11 de November de 2008 - 16:39:03 Horas

Nombre: Diego Ignacio Morales matus

Cuenta en el foro: Gohsiwi

Cuenta en el realm: ( no lo he decidido )

Fecha de nacimiento: 22/06/91

Breve descripción del por que crees que deberías ser elegido para ser parte de nuestro equipo:bueno tengo mucha experiencia como operador y administrador, no en diablo pero en otro game (ragnarok online), se brindar ayuda cuando se me es pedida (soporte, dudas, etc). En diablo llevo como 4 años i medio aprox. me gusta colaborar con lo que se me pida =), nunca le doy la espalda a nadie cuando necesitan mi ayuda i eso =).

Conocimientos que tengas, informática, diseño de paginas web, etc: uff aver se diseño web, flash, estudie photoshop (tengo el cartón por hay si esque lo quieren ver xD), se de redes 2 años trabaje en un ciber =o, se un poco de ssh (linux )
algo de html, css, mysql, apache, etc

Correo electrónico: diegohelios69@gmail.com

atte. Goh!

saludos

Este tema ha sido editado por Gohsiwi: el 11 de November de 2008 - 16:46:11 Horas

Imagen enviada
fbi-DarkHammer | Flood Fans Old school
0

#10 Usuario Desconectado   MeLoKoToM

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 11 de November de 2008 - 16:51:55 Horas

Por favor abstenganse de jugosear aca...manden mp o ocupen la sección misceláneos plz.

Post jugosos eliminados. Mantengamos el orden plz

Este tema ha sido editado por MeLoKoToM: el 11 de November de 2008 - 16:52:58 Horas
Razón para editar:: Ortografía xD

Melo
The Human Torch

Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   Zana

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 11 de November de 2008 - 17:06:17 Horas

Nombre: Felipe camilo Aguero Villa

Cuenta en el Foro: Zana

Cuenta en el Realm: Zana

Fecha de Nacimiento: 17 de diciembre del 1991

Descripcion: Conocimiento a lo largo de este juego desde sus principios, Experiencia en staff, ops y eventos. tiempo de mañana tarde y noche para una mejor atencion al cliete

Conocimientos:Paginas, Banners, soporte juego diablo II, y todos sus erroes

Correo electronico: Animalpantera_diablo_bkn@hotmail.com

nos vemos la cara nuevamente comunidad ^^
Imagen enviada
Im Gosu All Games ^^!
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Sin Clanzito q8DDDD
Imagen enviadaanimalpantera_diablo_bkn@hotmail.com - Tengo hermana :3 ^^
0

#12 Usuario Desconectado   Lucifer

• Jugador
  • PipPipPip

Icono de mensaje  Publicado el 11 de November de 2008 - 21:37:01 Horas

- Nombre: Danirl Ramirez G

- Cuenta en el foro: ippo-kun

- Cuenta en el realm lucifer

- Fecha de nacimiento:06/08/1989

- Breve descripción del por que crees que deberías ser elegido para ser parte de nuestro equipo: por que conosco diablo :P jugue en zomby y despues en one xD conosco el juego para todos lados paso jugando onda puedo estar medio dia jugando practicamente jkajkajk e incluso en la noooche tambien, buena disponibilidad ayudo a los demas tengo aaaaarta paciencia

- Conocimientos que tengas, informática, diseño de paginas web, etc: estudio ing. en electronica soy un tecnico en electornica y tome cursos avanzados de computacion estoy aprendiendo a programar, intente hacer una pagina con un primo jkajka pero no sirvio :o por que la dejamos botaa xD

- Correo electrónico: D.ramirez.g@hotmail.com

:bananabacila:

Este tema ha sido editado por ippo-kun: el 15 de November de 2008 - 16:28:28 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   pelades

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:solo travian

Patapon

Publicado el 12 de November de 2008 - 08:07:29 Horas

- Nombre: Edgar Alexander Jorquera Monsalves
- Cuenta en el foro: Pelades
- Cuenta en el realm (se pedirá una vez que tengamos el server up): Pelades
- Fecha de nacimiento: hasta ahora el mas viejo snif.. 26 de Marzo de 1981
- Breve descripción del por que crees que deberías ser elegid@ para ser parte de nuestro equipo:
porque me gusta la coordinación de las cosas, y el orden ademas como persona grande que soy(^_^) me gusta en extremo el orden, ademas es genial participar y sentirse mas ceraca de el juego que lleva decadas entreteniendo a muchos. (o en resumidas cuenta, por el honor y la justicia dentro del server)
- Conocimientos que tengas, informática, diseño de paginas web, etc: informática mínimo, diseño nada, pero creo que nunca es tarde para aprender, bueno considerando que hay muchos diseñadores wenos aca en LZ.
- Correo electrónico: edgarjorquera@gmail.com
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#14 Usuario Desconectado   otsitoytigri

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:diablo II<br />partys<br />sexon<br />chicha<br />soccer con steve hyuga<br />jotear a las hermanas de mis amigos<br />etc.

Icono de mensaje  Publicado el 12 de November de 2008 - 12:43:20 Horas

- Nombre: manuel alejandro aburto carrasco
- Cuenta en el foro: otsito
- Cuenta en el realm: otsi
- Fecha de nacimiento: 21/06/1985
- ya e pertenecido a otros staff y juego diabloII hace bastante tiempo
- estudio ingenieria en informatica... seria
- otsi@conestilo.cl :bananabacila:
=)
0

#15 Usuario Desconectado   Wendy-Sulca

• Newbie
  • Pip

Publicado el 12 de November de 2008 - 12:56:54 Horas

- Nombre: Matias Javier Debello
- Cuenta en el foro: Wendy-Sulca
- Cuenta en el realm: Wendy-Sulca
- Fecha de nacimiento: 24/11/87
- Breve descripción del por que crees que deberías ser elegid@ para ser parte de nuestro equipo: Conocimiento de d2, conocimiento de los fix del d2 y su reparacion (hice varios tutoriales sobre fix), moderador de foros, harta pasiencia con la gente y ayuda.
- Conocimientos que tengas, informática, diseño de paginas web, etc: Informatica data una idea qe soy profesor de esa materia :prrverde: , encuanto a webs conocimiento basico pero fasil de aprender.
- Correo electrónico ridik14_kym@hotmail.com

Este tema ha sido editado por Wendy-Sulca: el 12 de November de 2008 - 13:04:07 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#16 Usuario Desconectado   Itzigo

• Newbie
  • Pip

Publicado el 12 de November de 2008 - 15:22:14 Horas

- Nombre: Luis Rodrigo Haase Gallardo
- Cuenta en el foro: Itzigo
- Cuenta en el realm : Maybe i use.... Alcarin
- Fecha de nacimiento: 22/02/1987 ( quieres saber si estoy soltero = :$ :risas2: )
- Breve descripción del por que crees que deberías ser elegid@ para ser parte de nuestro equipo:
Ni idea del por que deberia ser elejido, solo se que mi "curriculum" de D2 es em... since 1999 jugando D2 :yonofui: :risas2:
- Conocimientos que tengas, informática, diseño de paginas web, etc: 4to año de ing en informatica ;) :yonofui:
- Correo electrónico: Mejor PM en el foro ya que ni veo mucho el correo.. pero es: Alcarin03@gmail.com

Saludos =D

PD: UN BESO GRANDE A MI ADMIRADORA NUMERO 1. Tigrita :D = yo te quiero jjajaja =*******

Este tema ha sido editado por Itzigo: el 12 de November de 2008 - 15:24:56 Horas

Imagen enviada
"Nothing is what it seems"
0

#17 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Icono de mensaje  Publicado el 12 de November de 2008 - 18:46:18 Horas

Chicos, una vez mas se les vuelve a repetir..no desvirtuean el tema. Este topico es unica y exclusivamente para los que estan postulando al cargo de operadores.

Wendy-sulca....sorry por eliminar tu post, pero ley pareja no es dura.

#18 Usuario Desconectado   MaffieuX

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip
  • Intereses:nada

Publicado el 12 de November de 2008 - 23:07:08 Horas

- Nombre: Camilo Sebastian Romero Vivanco

- Cuenta en el foro: MaffieuX

- Cuenta en el realm : MaffieuX

- Fecha de nacimiento: 28 de junio de 1989

- Breve descripción del por que crees que deberías ser elegid@ para ser parte de nuestro equipo: durante en transcurso de un año fui moderador de un foro relacionado con todo lo que es informatica, tambien participe en el ambito del reportaje, se sobre manejo de un foro.
El añopasado modere un servidor del game quake 3 se que no es lo mismo pero es la experiancia, mucha pasiencia, puedo mantener buenas relaciones con los demas y por supuesto ponerme serio cuando se debe.

- Conocimientos que tengas, informática, diseño de paginas web, etc :
En el hambito informatico se sobre herramintas de programación, en lo que es diseño se sobre manejos basicos de coreldrawn y photoshop, lo que es paginas web he estado estudiando un poco sobre codigos HTML pero nada mas.

- Correo electrónico kamiloidex@gmail.com (o MP)

Este tema ha sido editado por MaffieuX: el 12 de November de 2008 - 23:34:07 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#19 Usuario Desconectado   alejoxx_17

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de November de 2008 - 13:21:05 Horas

-Nombre: Alejandro Renato Arenas Poblete

-Cuenta en el Foro: Alejoxx_17

-Cuenta en el realm: Alejoxx_17 (la creare cuando este up el server)

-Fecha de nacimiento: 01 de Enero de 1991

- Breve descripción del por que crees que deberías ser elegid@ para ser parte de nuestro equipo: durante un tiempo fui staff de eventos de diablo 2 junto con machito y el resto del actual staff de one.cl
Tuve una excelente disponibilidad para participar y la sigo teniendo xD! eh jugado d2 x 3 años.(1 en single, 1 en zoombie y 1 en one.cl)

- Conocimientos que tengas, informática, diseño de paginas web, etc: tengo un conocimiento nivel medio-avanzado de informatica,se un poco de paginas web y lo minimo en photoshop, conocimientos en teleinformatica y esop ^_^

-Correo electrónico: Alejandro2261@hotmail.com, alejoxx.17@gmail.com

espero ser una ayuda y aportar con este nuevo proyecto.

saludos.

Este tema ha sido editado por alejoxx_17: el 13 de November de 2008 - 13:24:56 Horas

-[alejoxx]- the future is now
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#20 Usuario Desconectado   Steve

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:bueno bueno <br /><br />DIablo y Diablo y Bailar

Publicado el 15 de November de 2008 - 01:58:21 Horas

- Nombre_ Steve Sabido Quijano
- Cuenta en el foro_ dha033
- Cuenta en el realm (se pedirá una vez que tengamos el server up)_ Steve
- Fecha de nacimiento 18/08/91
- Breve descripción del por que crees que deberías ser elegid@ para ser parte de nuestro equipo_
Poseo conocimientos en respecto al d2 se mantener la compostura cuando se debe sere totalmente IMPARCIAL o todos coludos o todos rabudos.
- Conocimientos que tengas, informática, diseño de paginas web, etc_
Fui mod en un foro de Informatica. Trabajo en mantenimiento preventivo correctivo del PC a nivel software y hardware, se usar el HTML, Flash algo basico, Y el Photoshop lo se manejar, me especialiso en WinVista. tambien programo en Batch, visual Basic algo.
- Correo electrónico
ssq033@gmail.com Trabajo y asuntos serios
steve_peoresnada@hotmail.com desmanes y webadas

Saludos

Este tema ha sido editado por Steve: el 16 de November de 2008 - 16:13:32 Horas

Imagen enviada <--Me la hiso mi niña :D (L)Czar XD
Imagen enviada
Imagen enviada
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1