LagZero.NET - Foros: En LagZero nos reímos EN LA CARA de un estafador de Steam [Video] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

En LagZero nos reímos EN LA CARA de un estafador de Steam [Video] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 24 de March de 2009 - 18:43:06 Horas

Imagen enviada

Muchas veces usuarios han denunciado el robo de cuentas de Steam, en los cuales los “genios de la estafa” utilizan sitios web falsos, parecidos al de steam, para que tu ingreses tu nombre de usuario y clave.

Hoy, por uno de esos accidentes de la vida, uno de estos genios que merecen el premio nobel por su excelente aptitud científica y gran conocimiento de los medios sociales, me agregó como “amigo” a través de Steam solo para tratar de hacerse pasar por un ejecutivo de asistencia de Steam Support.

Obviamente, el tipo me pidió mi nombre de usuario y clave para “checkear mi cuenta” debido a muchos intentos de logueo que pueden indicar que “alguien” está tratando de robar mi jugosa cuenta en el sistema.

Mientras tanto, yo hablaba con F3nyx, otro de los editores de LagZero, a través de skype y nos partíamos de la risa burlándonos de este pelotudo. Lamentablemente, la voz de F3nyx no quedó en el video, pero si todos los otros acontecimientos.

Lo que sucedió, lo dejamos en video a continuación del salto. NOTA: Vean el video en pantalla completa para poder apreciar lo que se escribe de mejor forma.

[ Continúa leyendo el resto de En LagZero nos reímos EN LA CARA de un estafador de Steam [Video] ]

Imagen enviada
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
En LagZero nos reímos EN LA CARA de un estafador de Steam [Video]. Publicado el 24/03/2009 por Lagazo y etiquetado como estafa, LagZero, Steam, Videos.

http://feedads.googleadservices.com/~a/41mFLWSKhumGXmPhy-lEtxyFK2Q/i

http://feeds2.feedburner.com/~r/Lagzero/~4/VI8NlcRS5pg

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema