LagZero.NET - Foros: Situacion items made in "cast'skron" - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Situacion items made in "cast'skron" problematica

#1 Usuario Desconectado   Lestat

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 13 de March de 2009 - 23:44:57 Horas

Buenas noches

me dirijo a ustedes como foro tras el suceso ocurrido por la adquisicion de items obtenidos por cast'skron, quien dispuso de su libre venta, lo que bajo mi opinion, es una parte normal del juego propiamente tal, a lo que yo voi a juzgar es al actuar del SGM laxante, quien lamentablemente se tuvo que retirar antes de tener una conversacion conmigo, (pues la verdad el "dialogo" que se produjo estubo basado en simples monosilabos directivos /ordenes xD)
lo ocurrido, en mi caso al menos, es que yo compre una mls y una warlock sword a dicho personaje, pues no considere de ninguna mala calaña el hecho de que un personaje venda items, ¿ustedes si?, el resultado... se me amenazo de delete de la cuenta a menos que las entregara al instante, al no tener tiempo para reaccionar, se me llevo a la "carcel" donde tuve que declarar que la tenia en el depot y alli entregarla sin mas opcion.

por lo que entiendo, estos items fueron obtenidos por cast'skron mediante un bug del server, es esto culpa mia como comprador? lo dudo, es mas, la procedencia de un producto en la vida real prima como un obstaculo ante su adquisicion, porque fue mi error el asumir la misma logica ante un juego? aun no tengo respuesta a mis preguntas,
en mi opinion, considero injusto la verdad que se me allan quitando los items, pues yo no fui quien hizo uso del bug para adquirirlos, yo se los compre a un jugador, quien, es mas, conto un relato sobre como fue su adquisicion de dichos items, por tanto reitero, es mi culpa aqui?, lo dudo la verdad.

Como es que a quien se le muestra evidencia, cooperacion y mas que todo, la verdad por delante, no actua en relacion a patrones logicos?, no comprendo la verdad...

lo que espero en este momento, es una conversacion que SGM Laxante me menciono tendriamos mañana pues en este momento se tenia que retirar, lo que me deja inmensamente decepcionado, pues si hubo tiempo de amenazas pero no tiempo para soluciones; ahora si es que se llega a una solucion, pues dudo que el del problema sea unicamente yo, espero que sea una solucion por igual para todos y esperaria de verdad una mejor asistencia de los GM, quienes asumo tienen gran carga pues un servidor lo es para mantener, pero aun asi, los usuarios tambien necesitamos de su asistencia.

sin, por el momento, nada mas que decir
mxas gracias

Lestat
0

#2 Usuario Desconectado   Gran Chiquitita

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de March de 2009 - 00:43:32 Horas

Buenas respondiendo a este tema quiero apoyar el post anterior contra Sgm Laxante, el igual me hizo una fea , el llego y cerro el server sin avisar. yo reclame y admito que dije groserias en el "Help Channel" pero en este channel solo dice lo siguiente: Welcome to the help channel! Feel free to ask questions concerning client controls, general game play, use of accounts and the officialhomepage. In-depth questions about the content of the game will not be answered. Experienced players will be glad to help you to the best of their knowledge. Keep in mind that this is not a chat channel for general conversations. Therefore please limit your statements torelevant questions and answers.[/u] no dice nada sobre NO PODER DECIR GROSERIAS, resulta que este Sgm me banió por esto y todo se produjo porque el no aviso que iva a cerrar el server y me banea por causas no dadas a conocer y como deducí que fue por las groserias tanpoco es ser banned como consecuencia. Muchas personas del utibia y amigos míos han tenido reclamos sobre este Sgm, exijo que haya alguna solución, Buenas noches.
0

#3 Usuario Desconectado   Shushe HTS

• Adicto
  • PipPipPipPip

Publicado el 14 de March de 2009 - 10:46:50 Horas

Me parece que hay ciertas cosas que me hacen pensar que son bastaaante nueva escuela los 2 que postiaron....

partamos por lo del tema...

Encuentro si es asi como dices tu.. que na que ver que te hayan kitao los items de esa forma.... porque tu los compraste a un precio X i no es justo eso..... si el staff sabe de la existencia de items truchos o cosas asi deleted a aquel char i sus "redes de chars" entre noob chars o otras cuentas las pueden ver Ragnar i Laxante, creo, por la db del server para saber que ips usan tal i tal account.

Por lo tanto te apoyo en tu alegato.

Ahora al que postio lo del help Chanel.......

Hay algo que no haz leido tu al parecer... Reglas uTibia
leelas i te daras cuenta que si es motivo para ban o alguna sancion determinada......

Ahora...nada que ver que cierre el servidor sin avisar... aunque....hay formas i formas de resolver problemas.

Saludines :uy:
\U|C/ SOMOS POCOS PERO LOCOS \U|C/

Premio a la mejor ortografía del año.

Ver PostSkuad, en Nov 24 2008, 18:05:43, dijo:

ahi kn kuea savi escrivir xd

Premio al compañerismo.

Ver PostlaXante, en Apr 4 2009, 17:23:05, dijo:

CACAMENOS PENDEJO CULIAO TE ODIO CHUPAME EL PICO
0

#4 Usuario Desconectado   laXante

• Equipo uTibia
  • Icono
  • Grupo: [uTibia] Equipo uTibia

Publicado el 14 de March de 2009 - 10:49:43 Horas

lo ke paso esos items se obtubieron a travez de un bug del servidor no a travez de gms era dificil saber ke chares tenia de esos items = se nos imformo del bug le dimos premio pero aun asi el soberano tonto empezo a vender items truchos de los cuales no nos hhabia informado por lo tanto se gano deleted ;B

el tema con lestat lo arreglamos in game como te dije anoche taba paurado por eso fui preciso contigo tenia ke salir
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 Usuario Desconectado   Varik_U

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 14 de March de 2009 - 11:40:15 Horas

eso lo q dijo laxante ;)
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Matador de Temuco, goleador de sangrre fria
mata de dcabeza matazas en el area.....
nacio en temuco un goleador
todos lo llaman el matador
como un torero muestras sus ganas
es el chileno marcelo salas
y cuando juega a los rivales
sus goles matan como estocadas

chile chile chile salas salas salas mata mata mata mata mataDOR!!!!
Imagen enviadaImagen enviada

porq eres unico Y no ahi nadie como tu marcelo gracias Gracias por todo lo que nos diste no te olvidare nunk
Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   Darky

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de March de 2009 - 11:40:25 Horas

En mi opinión Lestat no tiene culpa alguna ya que el no tendria por haber sabido del orgen malicioso de estos items, tonces para que todo quede bien, le deberian devolver lo que pago por el Item , y borrar el item, asi de simple , no veo cual es la complicacion , ya que creo que ese item tampoco deberia estar.
0

#7 Usuario Desconectado   CasT'Skron

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 14 de March de 2009 - 12:03:26 Horas

Quiero dejar bien en claro una cosa.
Primero este bug lo encontre y siempre quise demandar la wea lo que pasa esque nunca supe como subir una foto.
Segundo reporte el bug porque otros tipos ya lo habian visto n odare nombres porque ya le di una prueba a SGM Laxante otra cosa es que yo denuncie el bug al igual que cualquier otro player tambien se hubiera aporvechado del bug... pero si ..es verdad abuse de el cosa que nunca debi haver echo . me deje llevar y las cague pero hay una cosa que nunca hice yo , como todos saben siempre tuve un casa (de Qwerty) y tenia 3 mms mas otros items que no van al tema tambien tenia en mi depot 2 demon armor pero las saque antes que existieran los Blacksmith ¿de donde las consegui? de 2 players cuando estabamos pekiando en team me acuerdo tambien que cuando ( en ese tiempo ) aisaron de un rollback todos se mataron y tambien alguien lotio un DH asique es posible que yo tuviera esos item
para ponerle un punto a esto tengo 3 SS donde prueban que NO era el unico que sabia o que tenia concoimiento de este bug .
Además porque querria tener esos item? ...si obvio para agrandarme o lucirlos pero NUNCA vendi mls NI menos una warlod sword y si te la vendi lestat pido un SS.
para terminar y no quedar cmo el Malo de este tema tengo conversaciones guardadas in game donde le dije a laxante que me quitara la cantidad de mms y CC que habia sacado producto del bug y que me dejara (cmo el bien sabe) los items que solo tuve en la casa y que se me fueron robados ..yo creo que fui bien honesto porque osino me hubiera echo cientos y cientos de item nunca tuve tampoco la inctencion de darselos a otros chares oe de hacerme una new account y seguir con el abuso
me despido buscando una BUENA solucion y JUSTA
tambien desearia hablar con Ragnar para decirle unas cosas que no deberia anunciar por aca y que arruinarian la reputacion de algunas personas..sin nada mas que decir me despido

~CasT'Skron®
0

#8 Usuario Desconectado   Darky

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de March de 2009 - 13:56:09 Horas

Ver PostCasT, en Mar 14 2009, 13:03:26, dijo:

Quiero dejar bien en claro una cosa.
Primero este bug lo encontre y siempre quise demandar la wea lo que pasa esque nunca supe como subir una foto.
Segundo reporte el bug porque otros tipos ya lo habian visto n odare nombres porque ya le di una prueba a SGM Laxante otra cosa es que yo denuncie el bug al igual que cualquier otro player tambien se hubiera aporvechado del bug... pero si ..es verdad abuse de el cosa que nunca debi haver echo . me deje llevar y las cague pero hay una cosa que nunca hice yo , como todos saben siempre tuve un casa (de Qwerty) y tenia 3 mms mas otros items que no van al tema tambien tenia en mi depot 2 demon armor pero las saque antes que existieran los Blacksmith ¿de donde las consegui? de 2 players cuando estabamos pekiando en team me acuerdo tambien que cuando ( en ese tiempo ) aisaron de un rollback todos se mataron y tambien alguien lotio un DH asique es posible que yo tuviera esos item
para ponerle un punto a esto tengo 3 SS donde prueban que NO era el unico que sabia o que tenia concoimiento de este bug .
Además porque querria tener esos item? ...si obvio para agrandarme o lucirlos pero NUNCA vendi mls NI menos una warlod sword y si te la vendi lestat pido un SS.
para terminar y no quedar cmo el Malo de este tema tengo conversaciones guardadas in game donde le dije a laxante que me quitara la cantidad de mms y CC que habia sacado producto del bug y que me dejara (cmo el bien sabe) los items que solo tuve en la casa y que se me fueron robados ..yo creo que fui bien honesto porque osino me hubiera echo cientos y cientos de item nunca tuve tampoco la inctencion de darselos a otros chares oe de hacerme una new account y seguir con el abuso
me despido buscando una BUENA solucion y JUSTA
tambien desearia hablar con Ragnar para decirle unas cosas que no deberia anunciar por aca y que arruinarian la reputacion de algunas personas..sin nada mas que decir me despido

~CasT'Skron®

Bueno tampoco no nos pongamos victimas , pobre niño como se les ocurre banearlo o borrarle los items... te mandastes el condoro compadre y ahora asumalo como hombrecito y si se te borraron mas items k bueno para k te sirva de castigo, y aprendas.
0

#9 Usuario Desconectado   vitorio

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 14 de March de 2009 - 14:26:43 Horas

ese ql tiene algo trucho con los gms >.<
vendiendo demon armor a 20 cc O.o
poniendome arboles en la puerta ... da qe pensar ;) ...

Chao utibia... retired pa siempre saluos a toa al gente qlia qe apañaba siempre xd , fallen , darks , Saint koards y Bloody XD
Saluos;)
(K)

De casualida no tienen algun server casero enforced sin hotkeys^^?
0

#10 Usuario Desconectado   CasT'Skron

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 14 de March de 2009 - 14:56:06 Horas

No tengo nada con los Gm y no he vendio nah amenos que otros wnes que tambien sabian el bug lo hayan echo
porque se bien quienes son..
0

#11 Usuario Desconectado   Darky

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de March de 2009 - 14:59:18 Horas

Ver PostCasT, en Mar 14 2009, 15:56:06, dijo:

No tengo nada con los Gm y no he vendio nah amenos que otros wnes que tambien sabian el bug lo hayan echo
porque se bien quienes son..

Tira la piedra y esconde la mano , di de una buena vez los nombres y dejate de wear de una buena vez k tay amenazando k rato k los diras , dilos y los investigaran y dejate de tus pendejadas k sabes kienes son ... y no dices nada , se hombrecito y dilo de una buena vez por todas.
0

#12 Usuario Desconectado   ~NotForU.-!

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de March de 2009 - 15:54:06 Horas

Cast dejate de mentir de que no vendiste los items incluso me ofreciste una demon armor :S
que onda.... de que no traficaste.... :S

stop lie
Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   Africola

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 14 de March de 2009 - 16:59:39 Horas

LOS ITEMS DEVEN SER BORRADOS, NIUN BRILLO KE TENGA UNA MLS SINE SFUERSO ALGUNO, SIN EMBARGO EL DINERO DEVE SER REGRESADO A SU DUEÑO.
DIEX POWER:
Imagen enviada
Wena esa.
0

#14 Usuario Desconectado   Shushe HTS

• Adicto
  • PipPipPipPip

Publicado el 14 de March de 2009 - 17:33:26 Horas

Vitorio, en Mar 14 2009, 14:26:43, dijo:

ese ql tiene algo trucho con los gms >.<
vendiendo demon armor a 20 cc O.o
poniendome arboles en la puerta ... da qe pensar ;) ...

Chao utibia... retired pa siempre saluos a toa al gente qlia qe apañaba siempre xd , fallen , darks , Saint koards y Bloody XD
Saluos;)

wuajajajaja

bye bye nobato del spamm ;>

te fuiste retired cmo el nab q eri muriendo x3?
jojo
cya nab
\U|C/ SOMOS POCOS PERO LOCOS \U|C/

Premio a la mejor ortografía del año.

Ver PostSkuad, en Nov 24 2008, 18:05:43, dijo:

ahi kn kuea savi escrivir xd

Premio al compañerismo.

Ver PostlaXante, en Apr 4 2009, 17:23:05, dijo:

CACAMENOS PENDEJO CULIAO TE ODIO CHUPAME EL PICO
0

#15 Usuario Desconectado   vitorio

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 14 de March de 2009 - 17:43:02 Horas

sé buena persona wn antipático.

Este tema ha sido editado por Vitorio's asd: el 14 de March de 2009 - 17:43:53 Horas

(K)

De casualida no tienen algun server casero enforced sin hotkeys^^?
0

#16 Usuario Desconectado   CasT'Skron

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 14 de March de 2009 - 17:47:33 Horas

QUE ANDAI DICIENDO QUE ANDO TRAFICANDO ITEMS AWOENAO TENGO UN SS DONDE UN CHAR EL
"JOTA PE" SE EQUIVOCA DE WINDOW Y ME DICE "OE PARECE QUE EL CAST TAMBIEN SABE EL BUG DE LA TRAP"
Y DESPUES ME DIJO "SHUSHA S:" ES PORQUE TIENE EL AMIGOTE QUE NO FALTA QUE TAMBIEN SABIA ASIQUE NO ME CULPEN SOLO A MI POR ALGO LO REPORTE ADEMAS A LAXANTE LE DIJE
QUE LA HABIA CAGAO Y QUE ME BORRARA TODO LO QUE NO ERA MIO
NO LO HIZO PUES ME DELETIO EL CHAR Y SIN TENER NI LA MAS MINIMA PRUEBA DE LO OCURRIDO
PERO YO NUNCA TAN WEON Y SAQUE TODOS LOS SS QUE PUDE Y TENGO BASTANTES COMO PA DEFENDERME
ASIQUE NO HABLEN MIENTRAS NO TENGAN SS PARA DEMOSTRARLO.
0

#17 Usuario Desconectado   CasT'Skron

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 14 de March de 2009 - 17:49:21 Horas

Ver PostDarky, en Mar 14 2009, 15:59:18, dijo:

Tira la piedra y esconde la mano , di de una buena vez los nombres y dejate de wear de una buena vez k tay amenazando k rato k los diras , dilos y los investigaran y dejate de tus pendejadas k sabes kienes son ... y no dices nada , se hombrecito y dilo de una buena vez por todas.

LO HICE Y FUI LO BASTANTE HONESTO PA DECIRLE AL LAXANTE QUE ME BORRARA TOO LO QUE SAQUE NO COMO CUALQUIER OTRO WN QUE HUBIERA ESCONDIDO LAS COSAS ESA NUNCA FUE MI INTENCION .
0

#18 Usuario Desconectado   ~NotForU.-!

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de March de 2009 - 18:16:57 Horas

Mira le post kast el mismo lestat dijo que tu le vendiste la wea y dudo que mienta porque el weon lo conosco....

y tu dices que no vendiste nada siendo que me ofreciste demon armor....

osea... para de mentir
Imagen enviada
0

#19 Usuario Desconectado   CasT'Skron

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 14 de March de 2009 - 19:53:05 Horas

para el webeo longi ql el me tinca que el unico fin es perjudicarme ctm pico con la wea quiero prueba concreta
0

#20 Usuario Desconectado   Gauchi

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 14 de March de 2009 - 20:12:58 Horas

Wn analisando las declaraciones del cast kreo k dice la verda ...por q ken informaria un beg del cual aya echo uso??
ojala se le devuelvan las mones a los k compraron item truchos XD
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema