LagZero.NET - Foros: Los peores, más horrendos y bizarros finales de videojuegos [Videos] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Los peores, más horrendos y bizarros finales de videojuegos [Videos] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 10 de March de 2009 - 15:43:17 Horas

Imagen enviada

Gracias a una contribución en Frogueros, dimos con estos cuatro videos que seleccionan las peores, más horrendas y bizarras etapas finales de videojuegos.

En el listado hay pocos títulos modernos, por ahí vimos a Bioshock como uno de los más bizarros, además el extraño e idiota final de Battletoads que… ¡por dios nunca pensé que alguien se lo había terminado!, pensando en lo difícil que era.

Hay algunos que no estoy de acuerdo en clasificarlos como “malos”, tal es el caso de Super Mario Bros. o el final de TMNJ para NES, pero en general, casi todos los finales son horriblemente malos.

Mis destacados con los que nos cagamos de la risa son: Karateka y Dynasty Warriors 5: Zhang He (este no lo conocía), ambos en el tercer video. Si ustedes tienen algo más que agregar, dejen un comentario… yo hubiese puesto el final del Contra que eran puras explosiones marcianas y el final de un juego AÚN más viejo, de Atari 800xl: Choplifter.

Dejo los videos a continuación del salto.

[ Continúa leyendo el resto de Los peores, más horrendos y bizarros finales de videojuegos [Videos] ]

Imagen enviada
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Los peores, más horrendos y bizarros finales de videojuegos [Videos]. Publicado el 10/03/2009 por Lagazo y etiquetado como Idioteces, Videos.

http://feedads.googleadservices.com/~a/IHv91rexOeu3zjReHfYwu2I6hKE/i

http://feeds2.feedburner.com/~r/Lagzero/~4/kv1irevtPB0

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema