LagZero.NET - Foros: Starcraft. - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Starcraft. Como es posible que los juegos mas importantes no esten en LagSero...

#1 Usuario Desconectado   Kyose

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 502
  • Registrado: 30-July 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago / Cerro Navia

Icono de mensaje  Publicado el 27 de October de 2008 - 12:01:37 Horas

Como es posible :banghead: que tampoco a esta fecha aya un SUb Foro de Starcraft... :banghead:

Por favor alguien que sacudo a los de arriba y que piensen un poco en los garmes... :S si el foro era para ellos? :New_emoticon_-_CONFUSED:

Sld2 y ojala escuchen porfis...

( si estas acotaciones son para mejorar el Foro y que aya una comunidad mas Grande,. )
Kyose
Gunblade_Kyose@hotmail.com

Imagen enviada

Imagen enviada

Clic!. Que cuesta :D
>>Imagen enviada<<
Imba!
0

#2 Usuario Desconectado   Thyr

  • Jugador
  • Icono
  • Grupo: [NavyField] Equipo Navy Field
  • Mensajes: 442
  • Registrado: 01-August 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Stgo..

Publicado el 27 de October de 2008 - 20:14:15 Horas

si wn teni razon.. yo tbn jxego starcraft y nisikiera tenog la ip del server de lagzero si es q tiene ..

Hombre y bestia en uno solo
en la lucha sin igual
luchando por su destino
luchando por su libertad.



----------------------------------

Imagen enviada


Imagen enviada

#3 Usuario Desconectado   Harox3-MEX-

  • :)
  • Icono
  • Grupo: [LagZero FAN]LagZero FAN
  • Mensajes: 5186
  • Registrado: 09-August 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Mexico

Publicado el 27 de October de 2008 - 20:59:46 Horas

Si y mas que ya anunciaron el 2 es como decir que también falta Diablo Lord of destruction ya anunciado el 3

Tiene un buen que deje jugar pero admito son buenísimos..
Imagen enviada Solo dale click :)


Imagen enviada
Imagen enviada


0

#4 Usuario Desconectado   Kyose

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 502
  • Registrado: 30-July 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago / Cerro Navia

Publicado el 27 de October de 2008 - 23:00:04 Horas

Ya somos 2 :D y segiran sumandose los ADeptos al Starcraft...

AGUANTE:

For AIUR!!!

GOGOGO!!!

GUAWERAGRG ( ese fue un ZERg xD )

SLd2
Kyose
Gunblade_Kyose@hotmail.com

Imagen enviada

Imagen enviada

Clic!. Que cuesta :D
>>Imagen enviada<<
Imba!
0

#5 Usuario Desconectado   B.Peppers

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 99
  • Registrado: 01-August 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Shile

Publicado el 28 de October de 2008 - 01:06:47 Horas

Ver PostKyose, en Oct 28 2008, 00:00:04, dijo:

Ya somos 2 :D y segiran sumandose los ADeptos al Starcraft...

AGUANTE:

For AIUR!!!

GOGOGO!!!

GUAWERAGRG ( ese fue un ZERg xD )

SLd2



Y el Age of Conquerors? : (
0

#6 Usuario Desconectado   Kyose

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 502
  • Registrado: 30-July 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago / Cerro Navia

Publicado el 28 de October de 2008 - 02:16:13 Horas

Ver PostB.Peppers, en Oct 28 2008, 02:06:47, dijo:

Y el Age of Conquerors? : (


vamos por partes...

hasta hora hay 3 juegos que se juegan mucho masivamente que no ha pasado nada...

en total Veamos como va la cuenta de Los games que queremos jugar y aun no podemos xD

Juegos Preferidos games y sin Subforo...

Age Of Conqueros (Prefiero el Age of Empires Gold :) )
Starcraft ( la expancion es aparte)
Warcraft III

( El del Counter strike 1.6 ya esta :D )

Ahora si quisieramos server seria otra cosa...
el de Counter supuestamente lo ivan a crear, pero no paso mucho almenos tenemos SUbforo xD

ASI QUE A LEVANTAR LAS MANOS LOS GAMERS QUE SE SUMAN A ESTA INICIATIVA DE QUE ALFIN REALMENTE TENGAMOS UN LUGAR PARA HABLAR DE LOS GAMES QUE GAMEAMOS GAMERS GAMEROS! :D

( Que sono Bonito xD )

Eso, ojala posteen interesados en estos temas.

SLd2 :bananabacila:

PD: POr que el Puebla una vez mas pide que sea escuchado!. Vuelvo en Virtud por que he sido llamado :rolleyes: no pregunten quien fue :yonofui:

Este tema ha sido editado por Kyose: el 28 de October de 2008 - 02:17:22 Horas

Kyose
Gunblade_Kyose@hotmail.com

Imagen enviada

Imagen enviada

Clic!. Que cuesta :D
>>Imagen enviada<<
Imba!
0

#7 Usuario Desconectado   Harox3-MEX-

  • :)
  • Icono
  • Grupo: [LagZero FAN]LagZero FAN
  • Mensajes: 5186
  • Registrado: 09-August 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Mexico

Publicado el 28 de October de 2008 - 12:00:46 Horas

Buen pues Age Of Conqueros es un juego que siempre hay gente disponible para jugar y que no pasa de moda = cuando salga Empire Total War pues jale unos seguidores pero = seguirá en el corazón de muchos---
Imagen enviada Solo dale click :)


Imagen enviada
Imagen enviada


0

#8 Usuario Desconectado   B.Peppers

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 99
  • Registrado: 01-August 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Shile

Publicado el 28 de October de 2008 - 22:12:09 Horas

Ver Postharox.3, en Oct 28 2008, 13:00:46, dijo:

Buen pues Age Of Conqueros es un juego que siempre hay gente disponible para jugar y que no pasa de moda = cuando salga Empire Total War pues jale unos seguidores pero = seguirá en el corazón de muchos---



Bueno, esto lo post en otro sub foro, pero he estado hinchando harto al Kyose por el Subforo de Warcraft (que esta demasiado escondido para ser un juego tan popular), esto porque creo k hay juegos que no deberian estar en el foro principal....ok ok son juegos buenos...pero tener un subforo principal de Resident Evil??, supongo que los juegos que deberian estar ahi son los juegos Multiplayer no?, donde todos posteen sobre torneos, guias, guerra de clanes, ladders, etc..si ponen un foro de resident, solo se limita a decir: donde esta tal objeto... mira tengo un cheat para ser invencible...solo para que otro te postee...a ya lo sabia.. :S.


Aparte creo k los juegos mas populares son los old school, porque no todos tienen un buen tarro (yo casi 6 años para tener algo "decente"), CS me parece que es muxo mas popular que el CS source, solo porque pide graficos minimos y asi esta al alcance de todos...

ojala pudieran poner subforos de juegos mas conocidos, y no tan "potentes", por ej si pusieran un subforo mas adelante de Diablo 3 seria bkn, pero a mi no me va a correr ese juego nicagand..y no podria aportar, pero creo que uno de Diablo 2 estaria lleno de post. y se podria reloadear un juego asi.

y el Unreal Tournament esta?? (no he revisado)

y el Worms armagendon?

y el quake 3?


bueno y como dijo Kyose el STARCRAFT POR DIOS, infaltable.


(algunos de esos juegos los deje de jugar no por grafica , sino porque no encontraba con kien jugarlos, y ahora que estamos en esta comunidad seria bueno echar unas mochitas)

jaja ya se que tengo que actualizar el tarro, pero es una idea no mas, podrian hacer votacion para ver que se pone en la Pag principal, porque hasta el momento solo he visto en discucion a "juegos que recomiendan".


ya me fui en la vola, ahi se ven y reclamen por sus derechos poshombre¡¡¡
0

#9 Usuario Desconectado   Kyose

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 502
  • Registrado: 30-July 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago / Cerro Navia

Publicado el 28 de October de 2008 - 23:13:23 Horas

Go!!! starcraft :bananabacila: Go!!!

El subforo Please...

:D

si aun se juega arto, es cosa de que se metan a la batlenet y lo veran lleno de chilenos... Incluyendome xD

y en otros server siempre hay uno de starcraft. POrfa :D para poder decir!.

Aun Seguimos y Seguiremos Jugando Starcraft...
Kyose
Gunblade_Kyose@hotmail.com

Imagen enviada

Imagen enviada

Clic!. Que cuesta :D
>>Imagen enviada<<
Imba!
0

#10 Usuario Desconectado   Harox3-MEX-

  • :)
  • Icono
  • Grupo: [LagZero FAN]LagZero FAN
  • Mensajes: 5186
  • Registrado: 09-August 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Mexico

Publicado el 28 de October de 2008 - 23:35:44 Horas

estoy de acuerdo con tigo mi buen .Peppers
Imagen enviada Solo dale click :)


Imagen enviada
Imagen enviada


0

#11 Usuario Desconectado   Kyose

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 502
  • Registrado: 30-July 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago / Cerro Navia

Publicado el 29 de October de 2008 - 01:10:38 Horas

Ver Postharox.3, en Oct 29 2008, 00:35:44, dijo:

estoy de acuerdo con tigo mi buen .Peppers


Y si estas deacuerdo con Peppers y Peppers esta deacuerdo conmigo significa que tu estas deacuerdo conmigo ya que Peppers esta deacuerdo conmigo al igual que contigo y asi estamos Todos deacuerdo... :rolleyes:

Sub-Foro Starcraft GO!

Sld2

PD: no lo lean 2 veces por que se enredaran xD :yonofui:
Kyose
Gunblade_Kyose@hotmail.com

Imagen enviada

Imagen enviada

Clic!. Que cuesta :D
>>Imagen enviada<<
Imba!
0

#12 Usuario Desconectado   Harox3-MEX-

  • :)
  • Icono
  • Grupo: [LagZero FAN]LagZero FAN
  • Mensajes: 5186
  • Registrado: 09-August 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Mexico

Publicado el 29 de October de 2008 - 11:37:35 Horas

jajajajaja seee medio complicado pero al final todos de acuerdo solo falta que LagZero lo este :P
Imagen enviada Solo dale click :)


Imagen enviada
Imagen enviada


0

#13 Usuario Desconectado   Kyose

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 502
  • Registrado: 30-July 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago / Cerro Navia

Publicado el 29 de October de 2008 - 13:05:37 Horas

Go LagZer0...

LAgazo yapo muevase!...

I be Weating :D no se q wea dije xD

:D

For Aiur!
Kyose
Gunblade_Kyose@hotmail.com

Imagen enviada

Imagen enviada

Clic!. Que cuesta :D
>>Imagen enviada<<
Imba!
0

#14 Usuario Desconectado   Harox3-MEX-

  • :)
  • Icono
  • Grupo: [LagZero FAN]LagZero FAN
  • Mensajes: 5186
  • Registrado: 09-August 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Mexico

Publicado el 29 de October de 2008 - 13:24:35 Horas

jajajaja tanto descanso te dejo acelerado
Imagen enviada Solo dale click :)


Imagen enviada
Imagen enviada


0

#15 Usuario Desconectado   Kyose

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 502
  • Registrado: 30-July 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago / Cerro Navia

Publicado el 29 de October de 2008 - 14:30:33 Horas

Ver Postharox.3, en Oct 29 2008, 14:24:35, dijo:

jajajaja tanto descanso te dejo acelerado

:risas2:
Kyose
Gunblade_Kyose@hotmail.com

Imagen enviada

Imagen enviada

Clic!. Que cuesta :D
>>Imagen enviada<<
Imba!
0

#16 Usuario Desconectado   Gon

  • Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 179
  • Registrado: 31-July 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiaguillo
  • Intereses:PC-Gamer

Publicado el 29 de October de 2008 - 23:25:22 Horas

I`ll be Waiting... eso?? xd!

Y esperando qué?? los servers?

Amigo llevo como 12 años de gamer y creo que la forma más simple de ayudar en asuntos de servers... es juntarse con algunos amigos programadores y subir un server propio... proponerselo a los interesados, patentarlo en l página, y de ahi, buscar adeptos que generen mejorias para que el server se vuelva competitivo.

Pero asi, pidiendo nomas, no llegamos muy lejos.

Si supiera de programacion en servers, encantado les ayudaria.

Salu2
|Lz| Gon


Manden MP o MSN para canales en TS de DiabloII, Starcraft, Warcraft III, Dota


Imagen enviada

Gon
LZ: gon@miembro.lagzero.net
MSN: panzerkorn@hotmail.com

Imagen enviada

#17 Usuario Desconectado   B.Peppers

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 99
  • Registrado: 01-August 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Shile

Publicado el 30 de October de 2008 - 01:04:13 Horas

Ver PostGon, en Oct 30 2008, 00:25:22, dijo:

I`ll be Waiting... eso?? xd!

Y esperando qué?? los servers?

Amigo llevo como 12 años de gamer y creo que la forma más simple de ayudar en asuntos de servers... es juntarse con algunos amigos programadores y subir un server propio... proponerselo a los interesados, patentarlo en l página, y de ahi, buscar adeptos que generen mejorias para que el server se vuelva competitivo.

Pero asi, pidiendo nomas, no llegamos muy lejos.

Si supiera de programacion en servers, encantado les ayudaria.

Salu2



Mas k servers amigo mio del alma, es el Subforo de estos juegos, ahi se arregla uno como puede , nada cuesta crear un server por hamachi para starcraft, y como decia Kyose el Battlene todavia debe estar activo. y para los otros tmb, como le comente anteriormente, el Company of heroes no se puede jugar por hamachi , pero encontre otro programa que si sirve...y para dar a conocer estos trukillos, k se haga un subforo...y no tengan juegos de 1 player como alone in the Dark ( 0 posteos a todo esto ).


Creo que aki si se puede hacer algo, con los de los servers tamos cagaos, hasta que alguien que entienda del tema se haga conocer, yo creo que mensualmente se podria pagar un server no?.
0

#18 Usuario Desconectado   B.Peppers

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 99
  • Registrado: 01-August 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Shile

Publicado el 30 de October de 2008 - 01:11:35 Horas

No puede ser k en un foro de juegos no esten los mas conocidos por los vejetes como yo :(


Me cagaron la infancia ¡¡¡, yo k jugue atari wn...-nes-el primer gameboy...snif... todavia me acuerdo del arcade del rally -X ....puit puit puit...deja el humito pa k no te pillen..



Los gamers Unidos jamas seran vencidos ¡¡¡ ( a menos que llegue un super nerd y nos sake la cresta en toos los games)


Sl2.
0

#19 Usuario Desconectado   Kyose

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 502
  • Registrado: 30-July 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago / Cerro Navia

Publicado el 30 de October de 2008 - 10:28:08 Horas

Ver PostB.Peppers, en Oct 30 2008, 02:04:13, dijo:

Mas k servers amigo mio del alma, es el Subforo de estos juegos, ahi se arregla uno como puede , nada cuesta crear un server por hamachi para starcraft, y como decia Kyose el Battlene todavia debe estar activo. y para los otros tmb, como le comente anteriormente, el Company of heroes no se puede jugar por hamachi , pero encontre otro programa que si sirve...y para dar a conocer estos trukillos, k se haga un subforo...y no tengan juegos de 1 player como alone in the Dark ( 0 posteos a todo esto ).


Creo que aki si se puede hacer algo, con los de los servers tamos cagaos, hasta que alguien que entienda del tema se haga conocer, yo creo que mensualmente se podria pagar un server no?.



Ver PostB.Peppers, en Oct 30 2008, 02:11:35, dijo:

No puede ser k en un foro de juegos no esten los mas conocidos por los vejetes como yo :(


Me cagaron la infancia ¡¡¡, yo k jugue atari wn...-nes-el primer gameboy...snif... todavia me acuerdo del arcade del rally -X ....puit puit puit...deja el humito pa k no te pillen..



Los gamers Unidos jamas seran vencidos ¡¡¡ ( a menos que llegue un super nerd y nos sake la cresta en toos los games)


Sl2.


JAjajj,

see tienes razon.

Por ahora el Sub-Foro es lo que necesitamos.

Hay unos subforos que tiene 0 post.

y Yo se que en Uno de Starcraft seria bueno, no es por Comparar ni nada pero En otros Foros si tienen de Starcraft.

:bananabacila: Vamos que LagZer0 Tiene que tener el SUyo!.

Go! Starcraft Go!

Somos muchos los OLd School que habemos por aca y realmente ese SubForo falta.

Sld2

Entaro ADum!
Kyose
Gunblade_Kyose@hotmail.com

Imagen enviada

Imagen enviada

Clic!. Que cuesta :D
>>Imagen enviada<<
Imba!
0

#20 Usuario Desconectado   Harox3-MEX-

  • :)
  • Icono
  • Grupo: [LagZero FAN]LagZero FAN
  • Mensajes: 5186
  • Registrado: 09-August 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Mexico

Publicado el 30 de October de 2008 - 13:09:03 Horas

sii Go! Starcraft Go!
Imagen enviada Solo dale click :)


Imagen enviada
Imagen enviada


0

  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos