LagZero.NET - Foros: El sueño de mi vida Gamer: Remake de Monkey Island!! - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

El sueño de mi vida Gamer: Remake de Monkey Island!! Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9339
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 27 de February de 2009 - 12:00:29 Horas

Imagen enviada

A ver “jóvenes”, vamos sacando los documentos de identidad, cualquiera que tenga sobre 20 años y que NO haya jugado NINGÚN juego de la saga Monkey Island… no existe.

Monkey Island es uno de esos juegos que estarán flotando por siempre en la mente de los jugadores, debido a su ingeniosa, atractiva y absorbente historia caracterizada por un flacucho aspirante de pirata llamado Guybrush Threepwood quien se encuentra metido en medio de todo el universo de los piratas caribeños en la cúspide de su popularidad.

El primer Monkey Island fue, sin duda, un juego revolucionario que fue la piedra de inicio para los juegos de aventuras que, hasta el día de hoy, seguimos disfrutando. Un puñado de secuelas tan buenas como el juego original fueron las últimas noticias que tuvimos de Guybrush durante los años 90’s, LucasArts, el estudio que lo diseñó, nunca volvió a retomar las aventuras de Threepwood y el pirata Le Chuck.

Hoy, un artista y diseñador llamado Patrick Spacek, residente de Illinois en los EE.UU., está trabajado con toda su fuerza para lanzar un remake del clásico The Secret of Monkey Island (1990) a través de su espectacular trabajo gráfico que pretende actualizar las ya antiguas y polvorientas escenas del juego de principio de los 90’s.

Spacek, sin embargo, se encuentra en una encrucijada: Necesita del talento de un animador que de vida a sus dibujos en el juego, algo que hasta el momento en que hemos escrito esta nota, no ha podido conseguir. Tampoco ha obtenido soporte oficial de Lucas Arts, por lo que este artista se encuentra solo en contra del mundo para revivir las increíbles historias de los piratas más cómicos de la historia de los videojuegos.

Si eres animador o quieres trabajar en un video juego, ya sabes donde ir. Esperamos que este proyecto llegue a puerto y podamos contar con una versión actualizada del que, para mi, es casi el mejor juego de aventuras de la historia. Y tú ¿lo jugaste? ¿pagarías por jugarlo de nuevo?

Leído en Ecetia

Random Posts


Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos