LagZero.NET - Foros: Queja en los train - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Queja en los train

#1 Usuario Desconectado   Spootz

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 153
  • Registrado: 21-February 09

Publicado el 23 de February de 2009 - 16:10:29 Horas

Miren lo que pasa ees que deje mi char en los train y despues cuando vuelvo lo encontre en el templo, por que habia muerto, ya me habia pasado eso otra vez pero keria saber como me pueden matar si nadie puede entrar, osea solo cabe uno, y derepente me matan :S

Este tema ha sido editado por Spootz: el 23 de February de 2009 - 16:16:19 Horas

Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   Nike

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 716
  • Registrado: 15-November 08

Publicado el 23 de February de 2009 - 19:42:20 Horas

eso te pasaa por entrnar con bot
0

#3 Usuario Desconectado   vitorio

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 867
  • Registrado: 17-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Recoleta

Publicado el 02 de March de 2009 - 09:20:26 Horas

eso pasa por qe entrai en trainers ponte tun en la casilla 9 ... te logea por antiidle si es qwe no usas bot, i alguien entra en la casilla"9" i t ehace tp ... ayer dominio me meti en a mañana estabai ... almorze vovli i tabai , fi al persa volvi i tabai en trainers xd como qe no te saliai nunca xd me holia a bot pero me da lo mismo ;)
(K)









De casualida no tienen algun server casero enforced sin hotkeys^^?
0

#4 Usuario Desconectado   Itaachi.!

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 635
  • Registrado: 06-January 09
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Viiña del Maar

Publicado el 03 de March de 2009 - 20:43:34 Horas

Noo weon esa es una wea bug qe encontree ase fuuu i el happy como tutor lo posteo..

mira cuando tu estas en un trainers tipo qe arriba esta la puerta i abajo los 2 trainers... tu puede ponerte en el cuadro de la puerta i la sierras. i ai el tipo qe estaba almedio entra a donde tu estas (lo dije enredao xd)
i ai te puede matar... eso pasa tmb qon las qe estan asia el lado

pero las puertas qe tan abajo i los 2 trainers arriba.. esas no funcanporqe cuando se sierran te bas para abajo i no entras xd..

Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos