LagZero.NET - Foros: Formulario de Registro

Ir a contenido

Términos de Registro & Reglas

Para proceder, has de aceptar lo siguiente


Normas y Términos de la Web

Reglas Foro LagZero.NET

Nuestra comunidad incentiva a nuestros usuarios a hacer un buen uso de este espacio de comunicación. Es una herramienta muy potente de conocimiento que está para vuestro servicio, pero es importante para nosotros que sepas usarla o por lo menos cumplas sencillas reglas de convivencia que harán más placentera tanto tu estadía como la del resto de los usuarios.

Muchos de nuestros Sub Foros tienen reglas adjuntas a estas generales, que deberás leer para poder postear con libertad. En la sección de Comunicados Oficiales y soporte y Ayuda encontrarás los sectores correctos para leer nuestras informaciones y postear tus inquietudes respectivamente.


1.- Warez, o cualquier otro sistema o comportamiento delictivo tanto digital como de documentos (estafas, robos, hurtos, pirateo, copias ilegales, backups) no son del agrado de los usuarios de nuestro sitio. Las buenas costumbres siempre son bien recibidas

2.- Los CAPS (MAYUSCULAS) son innecesarias para la escritura normal. "Se recomienda" no utilizarlas para mantener un buen orden de lectura ya que para algunos usuarios es molesto.

3.- Comentarios discriminatorios no son parte de los valores de los usuarios de LagZero.NET y serán eliminados de nuestro sitio lo antes posible, y los autores serán sancionados.

4.- Existen reglas para nuestros Avatares y Firmas que deben ser cumplidos, como además la sección mercado tiene sus propias reglas. Podrás acceder a ellas acudiendo a la sección respectiva para leerlas.

5.- Es deber de nuestros usuarios informarse de las reglas de comportamiento y normas.

6.- LagZero.NET se Reserva el derecho de permanencia e incluso admisión de sus usuarios participantes, donde la eliminación, bloqueo o suspensión de cuentas se encuentra a criterio de nuestros Administradores y solo ellos están capacitados para retractar algún tipo de decisión administrativa.

7.- Todo contenido expresado sin autorización de nuestra plana Administrativa es de absoluta responsabilidad de quién la emite, como así también todo aporte de contenido didáctico, educativo, cultural, etc... es en beneficio de la comunidad. Cualquier publicación que se haga en beneficio de la comunidad de parte de un usuario, éste permite automáticamente que LagZero.NET reproduzca de forma indefinida éstos contenidos.


Esperamos sea esto bien recibido, ya que este sitio crece en base a vuestro
conocimiento.


Todo usuario que esté registrado en nuestro foro acepta estas reglas.


Afectuosamente,
Administración
LagZero.NET

http://www.lagzero.net