Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() |
Jan 6 2009, 12:44:42
Publicado:
|
||||
|
||||
|
queria saver sobre con toda la gente que testiamos wotlk ya que ahora pasaran de version y nosotros ayudamos a ver los bugs etc y seria justo q al pasar a 3.03 quedemos con mismas cuentaso nos den algo x la ayuda
-------------------- ![]() |
||||
Jan 6 2009, 12:47:23
Publicado:
|
||||
|
||||
|
jaja wn interesao xd
con q pongan la wea quedo feliz, si pa eso ayude al test -------------------- cocainelion rogue 70
._,,,,,,,,__ . ,,--~΄΄`\, `\ , \ . `;-, ..// `~--,_ `\ `\ .`| ,| .`\, _ . ..――――¨¨`-,`\ ,|,|_/ /_,--~΄/΄ ... .,-΄`΄¨¨¨¨>΄ / ,-΄\ . _,-~` ΄Ί`‘\. `~-΄¨-,_,,,-----~~΄`~, .. ../-~΄~~^΄― . . ,/ . . .`` ~~ . . . . . . .`\,_ . . .( ―¨ . _,,-΄. .| ,.- ,-~΄ `~~----~ .΄¨ .`~, .. .,¨= . .`-~-- ΄ . . . . . . . \. _. . . .`-,,,,. ``,>-,. / ._,-΄ .| . . . . . , ,. . . . . . . / /`~~--,--~―_,-΄\ ...| . . ,. . `-,. . . . _;; ,,,,,..-΄_|, ../¨¨¨――. . . ,).. | . ./. . ./ .¨`~~΄,-=~=~'΄ |΄¨|-,\_ ..`-,_,,,,,_.,/ ...,~΄¨`~-,_ .| ,-----~---~~'΄| .|:::::\ .,(,_ . . .`) .IM REGENERATING 5 HP AND ,/¨―¨`~-,_ `/ ..,/ ,/ ,/ . ‘ . ./΄ . | ,|::::::\~-<,_ .―¨`;-* . THERES NOTHING YOU CAN DO ABOUT IT .._ |---., . . .,/¨ ../ `\/ ,-~~-|_/ . . | ,|::::::::\,--~΄,- ,/_ /΄,/`\;―¨`-:;~΄ ../΄. .|,/ . . . . .`\, /,/ `-΄ `--`\`΄-~΄_ . ¨¨`\.. ....,/΄ /΄ ./ `-,,. ,| .,/ . ,/΄ . . . . . . .\΄΄~--,,,,,,,,,--` ....―¨"¨¨. ,-:΄~΄ . /\;~(_,/ ,/ . . | . . . .. .,-~΄`\_,,_| .`~-,_,\.`/-΄ ...-_,,--\,____,,,,.\, . . .i_,.--| . . . . . . .`\, .―`\~~-------~''΄\ ___,,--~΄¨― \ . . . . . . .|-, .΄¨(΄¨¨ . . . . . . \ . . . . . .|-Ή ... ..¨¨¨¨¨――¨¨¨¨¨¨― \.,,,__,,,,\, . ._|..,,,___,,,\_ . ._,,--~΄¨ . . . . . . . . . `~, . .. ...-~,=΄¨_,,-~ . . . . . . . .___. ._) .. ―¨(―― _,,___,,-~~― .―― .. .¨¨¨― |
||||
Jan 6 2009, 12:51:48
Publicado:
|
||||
|
||||
|
No creo.
Pero al menos sabremos como es el server. Ojalα primero fixeen el drama de la quest chain de los Death Knight antes de empezar si, para poder testearla. |
||||
Jan 6 2009, 13:06:17
Publicado:
|
||||
|
||||
|
yo creo que si no esta comprobado que las quest del DK funcionan no deberian aplicarla aun, por que es lo que mas le interesa a los usuarios y una de las cosas (yo creo) mas importantes de la expansion
-------------------- |
||||
![]() ![]() |
|
Versiσn Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 10th July 2009 - 21:11:47 |