Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() |
Jan 6 2009, 10:58:51
Publicado:
|
||||
|
||||
|
Warcraft Installer:
Este es el link al torrent oficial de blizz, en el cual no solo puedes descargar el Warcraft normal, sino tambien la BC y la WOTLK en una sola y comoda pieza, este programa descarga e instala los programas automaticamente Link Windows: http://rapidshare.com/files/180382600/InstallWoW-esmx.exe Link Mac: http://rapidshare.com/files/180437303/InstallWoW-esmxMAC.zip Atención: Para los que quieran seguir teniendo el WoW en 2.4.3 tengan pendiente que: *En Windows XP la ruta de instalación predeterminada es: C:/Archivos de Programa/World of Warcraft *En Windows Vista la ruta de instalación predeterminada es: C:/Acceso Publico/Games/World of Warcraft Sistema Requerido: Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista (Service Pack 1) * Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+ * 512 MB RAM (1GB para usuarios de Vista) * Procesador gráfico 3D con aceleración Hardware and Lightning, con 32 MB VRAM, como una ATI Radeon 7200 o una NVIDIA GeForce 2 ó superior * Tarjeta de sonido compatible con DirectX-compatible sound o placa madre con capacidad para sonido * 15 GB de espacio libre en disco * Un ratón y un teclado. No se garantiza el funcionamiento de otro tipo de periféricos de entrada. * Conección de internet de banda ancha activa. OS: Mac OS X 10.4.11 or newer * PowerPC G5 1.6 GHz or Intel Core Duo processor * 1 GB RAM * 3D graphics processor with Hardware Transform and Lighting with 64 MB VRAM Such as an ATI Radeon 9600 or NVIDIA GeForce Ti 4600 class card or better * A keyboard and mouse are required. Input devices other than a mouse and keyboard are not supported. * You must have an active broadband Internet connection to play. * Multi-button mouse with scroll wheel recommended. * 15 GB free hard drive space Como Usar? Es bastante simple de como usar, solo se inicia el programa y les aparecera una lista el juego/expansion que necesiten: ![]() Despues de eso se les descargara la descarga (valga la rebundancia) del programa que elijieron: ![]() Cuando termina de descargar les aparecera una pantalla como las demas instalaciones del WoW solo que dira la velocidad de descarga, el % de la instalacion y lo que lleva descargado. [No tengo imagenes de eso por ahora] Y listo, tendran su juego instalado ^^ Notas: *Si buscaron este programa en la pagina oficial de blizz y no lo encontraron no crean que es un archivo pirata, solo se puede acceder a este teniendo una cuenta en blizz actualizada. *Este programa solo te deja en las versiones: 1.0.0/2.0.0/3.0.1 respectivamente. *Los Clientes de este programa sirven para enUS y enMX. *Si, le puse mucho color para este post xD Ojala les sirva =3 EDIT: Agregado Installer y requerimientos para usuarios Mac/Rutas de Instalacion. Mensaje modificado por Neoz! el Jan 6 2009, 13:53:07 -------------------- |
||||
Jan 6 2009, 11:00:51
Publicado:
|
||||
|
||||
|
filete wn meo aporte
-------------------- ![]() . Oxygenz - Undead Warrior Oxygenx - Undead Death Knight Holyxigenz - Undead Priest Lockxy - Undead Warlock mierdita :$ Retirado pa siempre D:! No, no es en mis sueños. :(![]() D: |
||||
Jan 6 2009, 11:09:39
Publicado:
|
||||
|
||||
|
neoz estai aburrido por el mantenimiento en blizz? xD
-------------------- Aranarth hijo de Arvedui primer capitan de los Dunedain
|
||||
Jan 6 2009, 11:14:47
Publicado:
|
||||
|
||||
|
neoz estai aburrido por el mantenimiento en blizz? xD see y ademas se me acabo el tiempo en el wow y estoy poniendo la visa xD -------------------- |
||||
Jan 6 2009, 11:21:14
Publicado:
|
||||
|
||||
|
xdd
-------------------- ![]() . Oxygenz - Undead Warrior Oxygenx - Undead Death Knight Holyxigenz - Undead Priest Lockxy - Undead Warlock mierdita :$ Retirado pa siempre D:! No, no es en mis sueños. :(![]() D: |
||||
Jan 6 2009, 11:22:23
Publicado:
|
||||
|
||||
|
ya porfa q no se desvirtue el tema para los que tengan alguna duda
-------------------- |
||||
Jan 6 2009, 11:28:24
Publicado:
|
||||
|
||||
|
ta weno
-------------------- |
||||
Jan 6 2009, 12:11:28
Publicado:
|
||||
|
||||
|
ejem como q ya esta eso en otro post
-------------------- |
||||
Jan 6 2009, 12:31:03
Publicado:
|
||||
|
||||
|
y este sirve para todos los idiomas??¿?¿
|
||||
Jan 6 2009, 12:35:10
Publicado:
|
||||
|
||||
|
ejem como q ya esta eso en otro post si es asi donde? porque e visto a varios preguntando donde se descarga y esto es solo para ayudarlos. y este sirve para todos los idiomas??¿?¿ enUS y enMX -------------------- |
||||
Jan 6 2009, 12:36:49
Publicado:
|
||||
|
||||
|
ya estaba 8D
o no? -------------------- |
||||
Jan 6 2009, 12:41:57
Publicado:
|
||||
|
||||
|
-------------------- |
||||
Jan 6 2009, 13:30:15
Publicado:
|
||||
|
||||
|
al margne de si ya estaba o no, muy wen aporte neoz
-------------------- Sir Ulrich - Paladin Lvl 70 - 100% Farandula ----- LagZerg! ![]() Casa nueva, Server Nuevo, Mismo Lag, Mismos n00bs -_______- DETESTO A LOS IMBECILES Q USAN LA "X" POR LA "CH" (y similares). |
||||
Jan 6 2009, 13:44:57
Publicado:
|
||||
|
||||
|
al margne de si ya estaba o no, muy wen aporte neoz vale =D Agregue el link de descarga para los que usan mac ^^ -------------------- |
||||
Jan 6 2009, 13:59:31
Publicado:
|
||||
|
||||
|
vale =D Agregue el link de descarga para los que usan mac ^^ post Neoz!® -------------------- ![]() Cago mi pc, asi q Blassito cuida mis pejotas /uy |
||||
Jan 6 2009, 14:04:15
Publicado:
|
||||
|
||||
|
Una consulta, un amigo usa mac, y nunca ha podido pillar wow para ese SO, con esto podria jugar sin ningun problema? ¿Debe descargar primero wow normal y despues la buring cruzade o solo la burning cruzade?
Preguntas navs pero me asalta la duda xD Gracias -------------------- ![]() Server qliao pal peeko menos mal que me baniaron :whistle: |
||||
Jan 6 2009, 14:18:22
Publicado:
|
||||
|
||||
|
Una consulta, un amigo usa mac, y nunca ha podido pillar wow para ese SO, con esto podria jugar sin ningun problema? ¿Debe descargar primero wow normal y despues la buring cruzade o solo la burning cruzade? Preguntas navs pero me asalta la duda xD Gracias ... Las imagenes de disco son dual system. Tienen el WoW para Wintendo y para la manzana en un solo disco. -------------------- ![]() "ѕυrrender yoυr ego, вe ғree, вe ғree тo yoυrѕelғ..." |
||||
Jan 6 2009, 14:49:24
Publicado:
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando descargar la ultima expancion de WoW
en que version te deja?? 3.0.1?? o pa jugar altiro?? |
||||
Jan 6 2009, 15:13:08
Publicado:
|
||||
|
||||
|
Una consulta, un amigo usa mac, y nunca ha podido pillar wow para ese SO, con esto podria jugar sin ningun problema? ¿Debe descargar primero wow normal y despues la buring cruzade o solo la burning cruzade? Preguntas navs pero me asalta la duda xD Gracias Primero tiene que bajar e instalar el Warcraft y despues la BC, piensa que es como si fueran CDs, primero el juego y despues la expansion ^^ una pregunta, cuando descargar la ultima expancion de WoW en que version te deja?? 3.0.1?? o pa jugar altiro?? Porfavor lee alfinal del post y dice que te deja en la 3.0.1 Mensaje modificado por Neoz! el Jan 6 2009, 15:13:56 -------------------- |
||||
Jan 6 2009, 15:24:20
Publicado:
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion =)
-------------------- ![]() Server qliao pal peeko menos mal que me baniaron :whistle: |
||||
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 10th July 2009 - 21:08:59 |